Comienza la aventura...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A veces una mala radiografía no es lo decisivo. Hay perros que tienen una radiografía mejor que la de mi perra y no pueden andar de dolores. Ya no la doy antinflamatorios. Solo el cosequin, y corre y salta (dentro de sus posibilidades) Varios veterinarios me recomendaron el sacrificio porque la tripe osteotomía no se podía hacer y ahora mírala, ejercicio y cosequin... y está feliz como una perdiz.

A ver si tienes suerte y no es genética, yo sé que te hubiera gustado tener desdendencia de Kenai...

Para lo que necesites Mad de verdad. Ya sabes ahora qué ejercicios tiene que hacer ¿verdad? Pues poco a poco. ¡¡Mucha paciencia!! ¿qué tal toma las curvas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

El tema es que esta completamente asintomatico, corre como siempre, salta como siempre (el doble de su altura sin problema), hace los quiebros que quiere...

Es capaz de seguir a un conejo sin ningun problema...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bruma salvo en las curvas y en que no se ponía de pie era igual, peeeeeero yo la sacaba todos los días y desde lo de mi tobillo solo la bajaba Rodry y del día a día no lo notaba hasta que no lo ví yo (que llevaba mucho tiempo sin verla) Si no le duele haz los ejercicios recomendados en los lugares recomendados y dale la medicación que te mande el vete y verás qué bien le va. Que muscule y punto,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que ejercicios te han recomendado a ti?

Natacion, subir cuestas, paseos largos a ritmo mantenido...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Natación. Paseos intermitentes (no más de una hora seguida) Correr por agua (la viene genial) Nada de suelos duros Ni asfalto ni aceras... nada de eso, evitar que salte (por aquello del impacto en la cadera) Evitar suelos que le hagan resbalar...hay que vigilar el ritmo y la intensidad...¿Y a ti te han recomendado algo?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues por ahora me han dicho que mantenga la misma actividad que hasta ahora, corriendo igual, saltando igual...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues entonces sigue así. Nosotros no podíamos meterla caña, de hecho pasó por una racha en la que no podía andar más de 10 minutos... ahora es toda una todoterreno.Si no tienes que modificar nada mejor. ¿tampoco le tienes que dar pastillas?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Protector articular y en dias que haga mucho ejercicio, como hoy que estubo mas de una hora jugando con un cachorro de 5 meses de labrador, un antiinflamatorio.

Por lo que me dijo la veterinaria que hizo las placas al estar muy musculado y tener el umbral del dolor muy alto no parece muy afectado, veremos que opinan los traumas...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo importante es que no pierda musculatura. Bruma anda gracias a ella (y al pecho que ha desarrollado) Yo los antinflamatorios se los tuve que dejar de dar... así que tira con el protector de cartílago...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Vaya, al final nos han dado malas noticias.

Lo siento Leo, ya verás como va a quedar estupendo! si está en las mejores manos

:kiss: :kiss:
Responder