es como las mujers unas estan 4 dias y otras 8 o lo que sea.
no te agobies afrodita!! solo son un par de veces al año!!
Primer celo
Mi niña empezó a manchar el día 14 o 15 de febrero y ha dejado de sangrar aprox el 4 o 5 de marzo. ¿Hasta cuándo tengo que estar en alerta? Porque la pobrecita cuando la saco de paseo no la dejo acercarse a ningún colega y no veas lo que sufre y ayer, en su paseo de la noche, se acercó un perro suelto y la tuve que coger en brazos ¡¡¡¡Fijaos el esfuerzo que es una labradora de seis meses bastante robusta!!!! Pero, la verdad no me fiiaba mucho de las intenciones del vecinito, je, je.
Hola!! refloto este tema porque Erin comenzo su celo, el caso es que hace 4 dias está sangrando y aqui lei que puede durar UN MES??? es cruza de yorkshire, quizá al ser una raza pequeña, le dure menos ?? la tengo que cuidar mientras dure el sangrado solamente o despues tambien??, estoy hecha un lio, me podriais informar?? está bastante mimosa y oh milagro!! más tranquila, os agradecería cualquier información, ya subiré más fotos es una muñequita muchas gracias!!!!
Jijiji, lo siento Eros, me tengo que reir, pero es que me recuerdas a los adolescentes que tienen una cita por primera vez y que tienen miedo de que se les atasque el gancho del sujetador.Eros escribió:Vale, pregunta estúpida de hombre. Se que hay braguitas para ese momento, y sé que a Nala le queda todavía un tiempo, pero quiero estar preparado para ello.
Soy muy patoso con estos temas!!!!! ayudarme chicas como son las braguitas? que hacer y que no hacer???? soy padre primerizo con mujeres...
"El perro es el humano más comprensivo"