Packaging (envase) comida de perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

¿Qué usuario tienes más problemas a la hora de alimentar a su perro?

La encuesta terminó el Lun May 23, 2011 9:32 am

Gente adinerada (Estilo Paris Hilton)
0
No hay votos
Personas mayores (+65)
4
36%
Niños (8-16)
0
No hay votos
Parejas jovenes (25-40)
0
No hay votos
Granjeros
0
No hay votos
Familias con niños
1
9%
Viajeros (Camping, Hotel, Monte, playa...)
3
27%
Personas con discapacidades físicas (Ciegos...)
2
18%
Personas que viven solas
1
9%

Votos totales: 11

uniproyect
Principiante
Principiante

Mensaje por uniproyect »

Guro escribió:Por cierto, vamos a comisión, ¿no? jajjajaajajajaj
Bueno, aver que sale. Todavía quedan 6 semanas de proyecto por delante. Si sale algo curioso y presentable, ya lo publicaré para la valoración de vosotros, los expertos.

Gracias, por la idea.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

uniproyect escribió:
silvi escribió:
uniproyect escribió:Como veis, si pensamos un poco nos damos cuenta que hay cosas que se pueden mejorar. A veces hay que cambiar todo un envase y otras veces es ponerle un simple abre-facil.

Son detalles. Como ponerle un palo a un caramelo e inventar el chupa chups.

Otra pregunta: ¿Los perros, suelen querer comer en intimidad? Es decir, hay casos donde pueden llevar la comida en la boca y comerlo en otra parte?
.
Si pero ya te adelanto que nunca es comida de perro lo que se llevan como un tesoro a su cueva ( camita ) siempre es un cacho de carne, de pollo , pan etc pero nunca les vi llevandose el pienso ..... :shock:
Umm, dato interesante Silvi. ¿Cuales pueden ser las razones?
Miedo a que les quiten, les gusta mucho más que el pienso, es algo especial que pocas veces tienen la oportunidad de comer, tardan más en comerlo...
Particularmenete pienso que al ser algo especial les gusta saborearlo en un rincon tranquilo. Disfrutan como lo podemos hacer nosotros con una maravillosa comida sentandonos tranquilamente en la mesa y disfrutando del momento.
Una idea que creo que seria curiosa es poner en los sacos algun tipo de alimento ( premio ) , algo de tamaño mas grande que los granos , una especie de chucheria que se salga de lo comun para que cuando lo abras el dueño decida en qeu momento quiere darselo.l
Quizas te parezca una tonteria pero creo que los dueños les llamaria la atencion , seria un reclamo como en los botes de colacao etc que de vez en cuando te dan algo .
Si ademas no es siempre lo mismo ..... mas llamara la atencion .
Ya sabes que los perros para muchos es un miembro mas de la familia y se le mima igual o mas .
Asi que si muchos papas terminan comprando tal o cual marca por el regalito que se le antoja al nene pienso que muchos harian lo mismo con el pienso
Puede ser un premio comestible, un obsequio como un hueso , o una pelota o no se ......
( opino que lo de ir a medias es buena idea ) jeje o al menos una plaza en la empresa ...ljeje
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que tienen que mejorar los sacos en general, sobre todo el poder cerrarlos. Aparte lo de las bolas que se quedan enganchadas es tambien muy cierto.

De todas formas yo no cambiaría de marca por un abrefacil o algo asi, entiendo que mucha gente lo haga pero creo que lo importante es el interior y no la apariencia . :wink:
uniproyect
Principiante
Principiante

Mensaje por uniproyect »

Si, vale, lo de dentro es más importante. 100% de acuerdo.

Pero, si la marca A ofrece un producto perfecto con un mal envase y la marca B ofrece otro producto perfecto con un buen envase cual compraras (considerando el mismo precio)?

Por ahora han salido buenas ideas:

*Abre fácil
*Bolas enganchadas al final
*Al terminar el paquete algunas bolas caen al suelo.
*Tener que agacharse mucho para echar comida al bol.
*Un regalo especial dentro del saco (Más grande y más bueno)
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

uniproyect escribió:Si, vale, lo de dentro es más importante. 100% de acuerdo.

Pero, si la marca A ofrece un producto perfecto con un mal envase y la marca B ofrece otro producto perfecto con un buen envase cual compraras (considerando el mismo precio)?

*Abre fácil
El tema es que el producto no es perfecto, asi que lo que se intenta es buscar el mejor posible. Me refiero a que cuando alguien entra preguntando por un pienso, nadie se lo recomienda por envase.

A mi me parece perfecto que se mejore el envase pero no es algo que me haga cambiar de producto.

PD: En tu lista te falta apuntar una forma de cerrar el paquete una vez abierto, para mi eso es importante, asi no habría que andar con pinzas y rollos de esos.
uniproyect
Principiante
Principiante

Mensaje por uniproyect »

Reversa escribió:

*Abre fácil
El tema es que el producto no es perfecto, asi que lo que se intenta es buscar el mejor posible. Me refiero a que cuando alguien entra preguntando por un pienso, nadie se lo recomienda por envase.

A mi me parece perfecto que se mejore el envase pero no es algo que me haga cambiar de producto.

PD: En tu lista te falta apuntar una forma de cerrar el paquete una vez abierto, para mi eso es importante, asi no habría que andar con pinzas y rollos de esos.
Es verdad, se me ha olvidado apuntar.

Respecto al envase, estoy seguro que si te pongo dos tipos de Coca cola (Marca coca cola, y otra de marca blanca) en diferentes envases, posiblemente elegirás respecto al envase. Es decir, que comprarías antes: ¿Marca cola cola en botella de plástico o marca blanca en lata?

Muchas veces creemos que no, pero inconscientemente algunos envases nos atraen por el grafísmo, forma o mejoras que posee.

Y en el caso de los perros, seguramente pasará lo mismo. Si vas a otro país y si te pusieran 2 marcas diferentes que no conoces, elegirás respecto a la sensación causada por su envase.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Mejoraria las asas en las bolsas de pocos kilos que siempre se clavan o aveces se rompen cuando lo estas trasportando.
Igualmente creo qeu en el diseño de la bolsa dibujo publicidad pondria una parte con informacion sobre nutricion del perro , consejos etc de tal forma que bien la gente pudiera recortar y tener como fichas.
Aparte de alimentar a tu perro tambien te formas y aprendes cosas :P ( a veces me doy cuenta que soy un poco friki jeje )
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

uniproyect escribió:
Reversa escribió:

*Abre fácil

Es verdad, se me ha olvidado apuntar.

Respecto al envase, estoy seguro que si te pongo dos tipos de Coca cola (Marca coca cola, y otra de marca blanca) en diferentes envases, posiblemente elegirás respecto al envase. Es decir, que comprarías antes: ¿Marca cola cola en botella de plástico o marca blanca en lata?

Muchas veces creemos que no, pero inconscientemente algunos envases nos atraen por el grafísmo, forma o mejoras que posee.

Y en el caso de los perros, seguramente pasará lo mismo. Si vas a otro país y si te pusieran 2 marcas diferentes que no conoces, elegirás respecto a la sensación causada por su envase.
Lo mas normal es que no me fijaria en el envase, si no en la composicion.

Un problema que tienen todos los sacos de pienso de gran formato es que como no se pueden cerrar el pienso se seca y pierde propiedades, muchos lo solucionamos metiendo el pienso en latas al vacio etc... pero si el propio saco lo pudiera hacer seria de agradecer.
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

uniproyect escribió: Es verdad, se me ha olvidado apuntar.

Nunca le sería infiel a la cocacola, eso te lo garantizo, las demas no me gustan y te digo por orden cual esta mas buena.
-Cristal
-Plastico de 0,50 agitada que no revuelta
-Lata
-Plastico 2l quitandole un poco de gas al ponerla en el baso

8)

Edit: coño mira que soy hoygan, voy y escribo "baso"
Última edición por Reversa el Mar May 17, 2011 2:48 pm, editado 1 vez en total.
uniproyect
Principiante
Principiante

Mensaje por uniproyect »

uniproyect escribió:
Nunca le sería infiel a la cocacola, eso te lo garantizo, las demas no me gustan y te digo por orden cual esta mas buena.
-Cristal
-Plastico de 0,50 agitada que no revuelta
-Lata
-Plastico 2l quitandole un poco de gas al ponerla en el baso

8)

Mierda, nunca acierto a la hora de los argumentos. :)
Responder