Manias,costumbres,obsesiones,vamos... curisidades varias.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kyra me avisa antes de que entren al portal que los que vienen son de casa (va a la puerta y lloriquea)... por sus forma de lloriquear y "emocionarse" sé si el que entra en el portal y sube las escaleras, es mi compi, o mi hija.

con trufa... siempre sé que es mi compi, porque en cuanto le siente (tambien antes de que entre en el portal) se pone a ladrar fuerte en la puerta de la calle.... (lo malo de esto es que azkena, no sabe porqué pero tambien ladra.. :roll: )

kaos (el gato) cuando mi hija falta de casa, se pasa un buen rato diciendo MAU, Mau, mau.. lastimeramente (no se si darle la dichosa mahou, a ver si calla) y despues se viene a dormir conmigo.... cuando mi hija regresa a casa, kaos sale a la puerta a esperarla...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

taliesim escribió:kaos (el gato) cuando mi hija falta de casa, se pasa un buen rato diciendo MAU, Mau, mau.. lastimeramente (no se si darle la dichosa mahou, a ver si calla) ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues como empiece no paro jejejeje

A Bogart no le gusta tener el morrete mojado o con restos de comida, cogió la mala costumbre de limpiarse contra la pared de mi pasillo, q estaba recién pintado cuando lo trajimos, así q le enseñamos a limpiarse y secarse nada más beber o comer, viene y le seco o le limpio (y aún así se remata él contra el sofá o contra la dichosa pared puffffffffffffffff). Tampoco le gustan las ramitas entre el pelo y normalmente levanta la pata para q se lo quitemos (es más fisssssssssno).

Si llaman al timbre aunque sea el portal él va a la puerta a ver quién es, no sé q es, pero debe ser q todos no llamamos igual pq si es mi madre espera a q suba para saludarla (y claro, Dana va detrás). Y lo peor de lo peor, q de esa un día me lo roban, le gusta tanto ir en coche q si ve a alguien q conoce en su coche o cree q le conoce, se sube de un brinco :(.

Dana tiene q mear y cagar en hierba o en defecto arena, para q haga sus cositas en asfalto es q está desesperada, busca aunque sea cuatro hojas caídas juntas o una mala hierba q crezca entre los adoquines, lo q sea pero q sea verde o parecido. Lloriquea (no he conseguido quitárselo haga lo q haga) si vamos a irnos de paseo con ellos en plan aquí no me dejes eh? ponme la correa y nos vamos ya.

Los dos si están malos examinan las chuches con desconfianza, me temo q han aprendido el truqui de esconderlas entre el quesito y la salchi, así q tengo q partir las pastis sin que me vean para camuflarlas lo más rápido posible (y vigilar q no la escupan)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

No podeis ni imaginaros lo que me he reido leyendo las curiosidades
de vuestros amiguetes, jejejejejje... :wink: :wink:
Toya es una prolongación de mi cuerpo, donde esto yo, está ella; así que cuando mando a todo el mundo a su cama por la noche :twisted: (mis hijos y mi marido, otros que tal....) la mando a ella también; y cuando me dispongo a fregar el suelo de la cocina, la muy jodía se viene detrás del cubo y del mocho... como si fregara ella también.... Así que la subo a la cama y la dejo allí con mi pareja;y se queda pegada a él....hasta que me oye entrar en la habitación y cuando me dispongo a acostarme, se viene a mi almohada y allí se queda como pegada con Loctite....y luego se hace la muerta....disimulando¡¡¡¡¡
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Me acabo de acordar de otra cosa que hace Toya.....
Cuando estamos cocinando sobre todo para la cena, ella merodea por la cocina a la espera de un accidente (miguitas que caen al suelo, y eso..) y hace de aspiradora perruna...pero sólo cena cuando ya hemos acabado todos...Y CIERRO EL LAVAVAJILLAS....si está abierto, no cena.. :shock: ....la tia espera a que yo recoja y lo cierre... como pensando: "Aquí ya está todo el pescao vendío" .... :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Agranell, nosotros decimos ''quieto'' antes de darle la orden de ''come'' y en tu caso la orden es cerrar el lavavajillas, que graciosa :mrgreen:.

Ahora se me ha venido a la mente otra manía de mi gordo.

Dady no soporta que le soples a la cara, no le mola nada, como lo haga viene el granuja a darme mordiscos :mrgreen:.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

nuriaBogartDana escribió:pues como empiece no paro jejejeje

A Bogart no le gusta tener el morrete mojado o con restos de comida, cogió la mala costumbre de limpiarse contra la pared de mi pasillo, q estaba recién pintado cuando lo trajimos, así q le enseñamos a limpiarse y secarse nada más beber o comer, viene y le seco o le limpio (y aún así se remata él contra el sofá o contra la dichosa pared puffffffffffffffff). Tampoco le gustan las ramitas entre el pelo y normalmente levanta la pata para q se lo quitemos (es más fisssssssssno).

Si llaman al timbre aunque sea el portal él va a la puerta a ver quién es, no sé q es, pero debe ser q todos no llamamos igual pq si es mi madre espera a q suba para saludarla (y claro, Dana va detrás). Y lo peor de lo peor, q de esa un día me lo roban, le gusta tanto ir en coche q si ve a alguien q conoce en su coche o cree q le conoce, se sube de un brinco :(.

Dana tiene q mear y cagar en hierba o en defecto arena, para q haga sus cositas en asfalto es q está desesperada, busca aunque sea cuatro hojas caídas juntas o una mala hierba q crezca entre los adoquines, lo q sea pero q sea verde o parecido. Lloriquea (no he conseguido quitárselo haga lo q haga) si vamos a irnos de paseo con ellos en plan aquí no me dejes eh? ponme la correa y nos vamos ya.

Los dos si están malos examinan las chuches con desconfianza, me temo q han aprendido el truqui de esconderlas entre el quesito y la salchi, así q tengo q partir las pastis sin que me vean para camuflarlas lo más rápido posible (y vigilar q no la escupan)
A Turrón le pasa lo mismo, no le gusta hacer caca en zonas des asfalto, aceras... aguanta todo lo que puede, un día incluso, se empeñó en subir el culete a un seto para hacer encima la caca. AHHH y además si lo puede hacer bien escondido donde nadie le pueda ver mejor que mejor
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, lo de esconderse pa cagar lo hace Bogart, hasta me he dado cuenta de q no le gusta q le mire si está plantando un pino..... pero eso sí, como le enseñamos a mear en el papel a base de chuches, a la vuelta a casa le preguntas ¿has hecho pis?????? y se pone como loco a menear la cola y ladrar hasta q le das un premio, es una máquina de pedir
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Subo este post para contaros que lo de Thor con el Hilty empezo como una costumbre y ahora es una tremenda mania,esta ultima tempeorada empeoro debido a los paseos con el hilty y la correa larga,cambie la correa porque como no le podia soltar,pues,para que se caminase mas y se cansara y esto empeoro su reaccion.
Lo que hace es salivar de continuo con el collar puesto,todo el rato se esta relamiendo,en cuanto te paras se restriega contigo y ultimamente hasta con la pared al pasear,cuando llegamos a casa se puede tirar 10 minutos restregandose el hozico contra su cama,el sillon o lo que pueda.

Ayer,antes de salir estuve acariciandolo un rato,estaba calmado,acerque el collar,lo reuia,tenia un premio para ir dandoselo a medida que fuese aceptandolo,le daba la espalda,lo intentaba evitar,con el premio me ayude y se lo coloque,sin forzarlo de ninguna manera,creo que deberia hacer esto a diario,para que lo vaya aceptando,a ver si me ayuda la paciencia.
Nunca compraría a un amigo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Camina, yo creo que si sigues así lo verá de otra forma, no tan negativo.

Cuando Dady llevaba el bozal, también lo reuía, no quería ponérselo y me costaba lo suyo para que lo aceptará, pero intentaba que lo viese como algo positivo dándole comida y empezó a verlo con mejores ojos.

Una cosa muy graciosa de Dady que lo hemos visto ahora: o bien le gusta mucho o no le mola nada el anuncio de los coches de Skoda, el de los vasos. La primera vez que lo vió, empezó a ladrarle a la tele y lo miraba fijamente, ahora cuando lo oye se va para la televisión y se sienta enfrente mirándola con mucha atención, es muy gracioso verlo :mrgreen:.
Responder