Pero estoy en lo de siempre , que si no hay nadie en casa , que si se demoran con la entrega etc...
El que yo necesito es el Acana Puppy razas pequeñas , yo tengo que ir comprando sacos pequeños , por que este come 80 gramos diarios .
Como mucho tendría que pedir el saco de 7,5 kilos , que son unos 40 euros si le añado los 6 de gastos de envió + los 3 de pago a contrareembolso , en total son 49 euros .
El purina , que ni de asomo es igual , pero son unos 4 euros por kilo , el saco que tengo de tres kilos me salio por 12 euros . Los 7.5 kilos me saldrían a 30 euros , son 19 euros de diferencia , mas la comodidad de comprarlo .
Tengo que echar un día y darme unas vueltecitas tranquila mente por un par de tiendas y mirar como me sale el RC en tiendas físicas , y comparar ingredientes .
El único problema que me estoy encontrando con este pienso es que el perro mea muchisimo , y yo que pensaba que esto solo ocurría con el Luposan

El otro día el colega compartio con la perra el cuenco de Luposan y parece que así de sopetón le a ido bien , pero me retrae mucho la idea de darle Luposan , por que por ahora con las cacas se aguanta muy bien , el pis no

El problema del Luposan , son que tienes que estar de mes a dos meses , par ver realmente el tema de las cacas y los pises , si cesan y vuelven a la normalidad o no