parto
Según la madre de mi novio ya esta teniendo contracciones, me imagino que vienen esta tarde, en un rato vamos para allá a hacer compañía xq va a ser un parto de unas 6 horas...  

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
						- majokukyta
- Mi foro y yo 
Hola!! pues la perrita llevaba unas horas ya con contracciones cada 5 minutos pero no dilataba nada   asi que la han bajado al veterinario (suerte que esta casi en la misma calle) y han decidido hacer cesárea... mi novio y yo stamos aqui en casa de sus padres esperando que terminen (dentro de media hora) y ahora suben a casa, me imagino que con la perra media dormida, y no se si con las crias, ahora nos contarán!! espero que todo salga bien :')
  asi que la han bajado al veterinario (suerte que esta casi en la misma calle) y han decidido hacer cesárea... mi novio y yo stamos aqui en casa de sus padres esperando que terminen (dentro de media hora) y ahora suben a casa, me imagino que con la perra media dormida, y no se si con las crias, ahora nos contarán!! espero que todo salga bien :')

asi que la han bajado al veterinario (suerte que esta casi en la misma calle) y han decidido hacer cesárea... mi novio y yo stamos aqui en casa de sus padres esperando que terminen (dentro de media hora) y ahora suben a casa, me imagino que con la perra media dormida, y no se si con las crias, ahora nos contarán!! espero que todo salga bien :')
  asi que la han bajado al veterinario (suerte que esta casi en la misma calle) y han decidido hacer cesárea... mi novio y yo stamos aqui en casa de sus padres esperando que terminen (dentro de media hora) y ahora suben a casa, me imagino que con la perra media dormida, y no se si con las crias, ahora nos contarán!! espero que todo salga bien :')Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
						eso espero, estoy deseando que suban ya!! mi novio y yo no hemos bajado para no estorbar tantos en el vet, que angustia no saber nadaa   tengo la camara de fotos preparada jaaj
  tengo la camara de fotos preparada jaaj

tengo la camara de fotos preparada jaaj
  tengo la camara de fotos preparada jaajPuedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
						Seguro que todo saldrá genial ya verás   

Vete contándonos

Vete contándonos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
						http://victordeluci.blogspot.com/