Muchas gracias!
jajajaja si son negros desde siempre. Es curioso que un Golden Retriever, tan rubito y tal tenga los testículos negros, pero así es. Osea, la foto realmente muestra las úlceras rojas. Tal vez debí decirlo, pero di por sentado que el color no os confundiría ni nada.
Esto me hace tener que contaros algo... Una amiga mía por su lado, sin decirme nada, colgó la foto en un foro donde ella entra a pedir ayuda...y la que se lió fue parda.
Me tacharon de maltratadora de mi perro por no llevarlo a urgencias esa noche, que tenía los huevetes necrosados y muy muy hinchados y estaba sufriendo mucho

Cuando realmente yo se lo descubrí acariciandolo, pero él estaba tan feliz jugando con mi gato como un loco y uno mismo nota si su perro tiene dolor, está malito...y afortunadamente Darko, estaba y está genial en lo que a su estado general me refiero. Alegría, comer bien, jugar...
Cuando me contó lo de "su foro" entré a defenderme, pues no permito que me tachen de lo que no soy...diossss yo que amo a mi perro como una loca, me hizo daño todo lo que leí. Al final fui baneada por defenderme con mucha educación.... pero bueno... que mas da. Con éstas cosas te das cuenta donde stá la gente amable y normal. Vosotros no reacionasteis así, incluso pensando que el color no era normal, no me atacasteis.... Esa es la diferencia....
El baneo me importa un pito, paso de ese foro.
Ahhhh mi Darko evoluciona favorablemente y ponerle el gel no es tan imposible como yo pensaba...gruñe un poco pero se deja.
De nuevo Gracias!

Hasta que no has amado a un animal, parte de tu alma permanece dormida...