Baxter y su piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues probaré la arcilla verde conmigo. Y si va bien se la hecho a todos y si al final funciona invitaré a la gente a casa a ver a la familia verde :martillo: :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Si pero tengo otros 4 bichos... y no quiero que acaben verdes :martillo:

¡¡¡Pero entonces podré decir "eres más raro que mi perro verde"!!!
Ya fueron azules en su dia. :lol:
Al braco que tuve le teniamos que echar un spray de color rosa. Imaginate un braco rosa.
Imagen

:lol: :lol: :lol:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues si, hacía el barro y encima a la perra, que secara al sol, esto lo hacía en verano y cuando hacía calor, porque lo importante es que secara el barro encima de la perra, y luego volvía a casa y la lavaba, me la preparaba muy bien para el invierno, luego un preparado que me hacían en la farmacia a base de talco,acido borico, y mas cosas, no se donde lo apunté :roll: ah, y tambien le iba genial el pienso de nutro de cordero,aunque se me cansaba la pobre, pero al final le cogí el truco y de vez en cuando le salían pequeñas zonas, en codos y barriga, y tambien en la cara, pero no se me cubría como al principio :llanto: los baños de sol, tambien le sentaban bien, claro que yo vivo en Coruña, y aqui tampoco pega el sol a plomo :roll: ah, se me olvidaba, cuado mas problemas tenía(tambien la bulldog) era cuando estaba cerca el celo, o cuando le había terminado, por eso tambien debía tener un componente hormonal, pero vamos que salimos adelante, aunque con recaidas :martillo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Cada animal es un mundo, el problema que veo en Baxter es mas por piel seca, los bulldogs y sharpeis tienen la piel mas grasa, no se si fuencionará.....pero por probar, en pequeñas zonas con la arcilla a ver como resulta :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobrecito, te han dado muchos buenos consejos espero que alguno le sirva.

Si le pones verde no dejes de ponernos fotos.

Dale un achuchón de mi parte. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno Esther como ya te comente las enfermedades de la piel son muy complicadas, los tratamientos estan muy poco avanzados en animales, mucha paciencia y animo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que empezaré con Aloe vera y en cuanto pasen un par de semanas le llevo a la clínica en pozuelo. He mirado la web y no tiene mala pinta, hay perros con peores cosas que Baxter y por probar no pierdo nada...

Si tengo que poner verde a mi perro os pondré fotos no os preocupeis, y de las caras de la gente cuando le pasee también(eso sin duda será lo mejor)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

esperemos que el aloe te vaya bien :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que tengas suerte guapa. :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Espero que vaya bien, ya nos iras contando :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder