Camina escribió:Dama,me puedes contar,por fa que eso,vamos que pastilla en plan prevencion le das?porque a mi esto me suena raro,y aun ahi gente que no se ha enterao,pero si tiene Leishmania,no se le quita es una pasti dce por vida,aunque los analisis diga que esta bien,si dejas de darsela,el animal empeorara.
Como poder ser,puede ser una alergia,el problema es que la Leishmania se muestras de mil y una formas,tiene muchos indicios,y si no te das cuenta(o el vet no sabe verlo)...pues hasta que no le afecta a los organos no te das cuenta...lo mitico es lo de las uñas y tal....eso al mio no le sucedio...si una diarrea continua...eso de los codos,los ojos...la caspa...esas cosas,ahi muchas cosas que lo indican y que a su vez tambien son cosas de otras enfermedades,con lo cual,depende de con que vet des dara con ello antes o despues.Yo le haria la analitica,de ahi descartaran cosas.
Saludos!
Mi perra dio positivo en leishmania en el mes de julio, no tenía afectado ningun órgano. Le dimos alopurinol y milteforan. En noviembre se la volvimos a repetir y dió negativo. Le estamos dando alopurinol, nos dijo que se lo dieramos durante 6 meses mas y despues le repetiamos de nuevo la analítica, pero se la vamos a adelantar, ya que esta perdiendo ahora mucho pelo, y no sabemos si es el tiempo de muda, o que, así que iremos de nuevo, la semana que viene a ver que pasa.