Consulta!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Minisiya escribió:
Monte escribió:Correctísimo, por supuesto. Si tú no eres capaz de verlo, difícilmente te lo voy a poder yo explicar.
:plas: +1
- 1 :plas:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

-DUKE- escribió:
Minisiya escribió:
Monte escribió:Correctísimo, por supuesto. Si tú no eres capaz de verlo, difícilmente te lo voy a poder yo explicar.
:plas: +1
- 1 :plas:
Derrochando madurez, increíble.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

Editado porque lo único que nos faltaba para azuzar la bronca era el listillo de turno.

Fdo: Monte
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Bueno, ignorando a los trolls del foro.

Los bebes tienen 34 dias ahora,y aun estan con la madre, comen su pienso ya pero claro, de vez en cuando siguen mamando de su madre.
Lo que haré será desparasitarlos ahora y cuando cumplan la cuarentena ya empezar con su primera vacuna, si la veterinaria me lo recomienda.

Gracias a todos!! :kiss:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sonia, si te parece, como veo que el tema está más o menos resuelto, para evitar nuevas broncas lo cierro, ¿vale? Si quieres que lo reabra, dímelo en un privado y lo vuelvo a abrir. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

DUKE, a veces hay tonos irónicos que rozan las malas formas y las faltas de educación. Y dejemos esta cuestió aquí, por favor. Gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado