hace 4 perdi a bebe .

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

a mi tambien me parece una buena idea que adoptes, a una amiga nuestra le regalamos una perrilla despues de 9 meses que la otra falleciera, y esta encantada, nunca sustituira a su primera perrilla, pero la nueva tampoco quiere hacerlo, solo vivir feliz con su ama, y tu seras muy feliz con otro perrito, ya lo veras
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Me alegrego un montón de que hayas decidido adoptar, el nuevo perrito nunca podra ocupar el lugar de tu otro perro, sabes por qué, porque en nuestro corazón no tenemos un solo hueco a ocupar, tenemos un montón y cada persona y animal que forma parte de nuestra vida ocupa el suyo propio, además seguro que lo querrás y te querrá tanto como el anterior.
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también me alegro muchísimo de que hayas decidido adoptar a otro. Como dicen los demás, al meter otro perrillo en tu vida no estás traicionando a Edy: él va a seguir siempre en tu corazón, y va a ser siempre especial. Pero un bichillo nuevo te va a llenar la casa de alegría, y te va a hacer sonreir todas las mañanas :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Yo tambien me alegro muchisimo que adoptes. :plas:

Siempre tendras en tu recuerdo a Edy. Y estas ayudando a otro perrito a ser feliz como lo fue el con vosotros.

Mucha suerte y animo :kiss:
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

Lo siento muchisimo :( ya veras que pronto todo se convertira en recuerdos entre los dos. Me alegra mucho a mi tambien la idea de adoptar un perro. Al menos le das la oportunidad de vivir a otro perro.

Animo! :kiss:
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

muy buena idea lo de adoptar me alegro un monton.
muchos animos y adelante. :plas: :plas: :plas:
Responder