CDR89 escribió:Gracias Maximo...lo de la piscina es buena idea que como la perra es chiquitita....maximo30 escribió:Tu mojalo todos los días con la manguera te lo aconsejo, el agua sola no es mala, a lo que te refieres es a bañarlos con jabón, que eso al menos a mi no me gusta que sean muy seguidos.
Y si puedes compra una piscina de las pequeñas de esas para los niños que son hinchables y la llenas y se la dejas, si le gusta el agua se pegara unos baños, y si no le gusta con la curiosidad al final acabara bañándose.
Eso si como contrariedad si tiene collar, o pipetas antiparasitarias no te serán igual de efectivas al estar todos los días en remojo, pero con la que cae aquí pegale remojones. Te compras un bote de Frontiline y si un día le ves una garrapata le pegas un chorreton donde este la garrapata
Ahora mismo tiene el collar scalibur, pero sí, si compro la piscina,empezare a usar el frontline....
el calor en estas tierras es un infiernoooooooo
Lo del frontiline es solo si le ves un bicho, El problema del collar que cuando se moja el perro vuelve a tardar tres días en ser efectivo, por que es lo que tarda el cuerpo a cubrirse del químico del collar.
Yo esta semana ya he empezado a notar que Boris esta comiendo menos y es por la calor, así que si notas que come menos no te alarmes.
Eso si, ahora todos los días haz una inspección de bichos por que están a la caza de huéspedes.