Agua y calor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

CDR89 escribió:
maximo30 escribió:Tu mojalo todos los días con la manguera te lo aconsejo, el agua sola no es mala, a lo que te refieres es a bañarlos con jabón, que eso al menos a mi no me gusta que sean muy seguidos.

Y si puedes compra una piscina de las pequeñas de esas para los niños que son hinchables y la llenas y se la dejas, si le gusta el agua se pegara unos baños, y si no le gusta con la curiosidad al final acabara bañándose.

Eso si como contrariedad si tiene collar, o pipetas antiparasitarias no te serán igual de efectivas al estar todos los días en remojo, pero con la que cae aquí pegale remojones. Te compras un bote de Frontiline y si un día le ves una garrapata le pegas un chorreton donde este la garrapata
Gracias Maximo...lo de la piscina es buena idea que como la perra es chiquitita.... :kiss:
Ahora mismo tiene el collar scalibur, pero sí, si compro la piscina,empezare a usar el frontline....
el calor en estas tierras es un infiernoooooooo :twisted: :twisted:

Lo del frontiline es solo si le ves un bicho, El problema del collar que cuando se moja el perro vuelve a tardar tres días en ser efectivo, por que es lo que tarda el cuerpo a cubrirse del químico del collar.

Yo esta semana ya he empezado a notar que Boris esta comiendo menos y es por la calor, así que si notas que come menos no te alarmes.

Eso si, ahora todos los días haz una inspección de bichos por que están a la caza de huéspedes.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

maximo30 escribió:
Yo esta semana ya he empezado a notar que Boris esta comiendo menos y es por la calor, así que si notas que come menos no te alarmes.
Bimba está más empanada, todo el día con la lengua fuera, restregándose por el suelo...comer de momento bien, pero está menos activa, que ojo, me viene genial :ooee:
39 grados han dado para hoy, estamos lcoos......... :flipo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Se supone que el Scalibur es resistente al agua no? porque esta esta todo eluda en el río, charcos, canales... Me da pena pararla con lo que disfruta.

Por cierto, no para de rascarse, es exagerado. Y por mas que miro, yo no veo nada. Las pulgas se ven no? Cuando la cepillo lo hago con uno de esos peines para pulgas por si acaso, pero nada. Se verían bien si hubiera?
Se rascara por el calor o porque esta cambiando el pelo?
Última edición por cris_star el Mié May 16, 2012 6:39 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pulgas, pelo negro... sinceramente Cris se ven fatal, en mi perro cada vez que le ha dado alergia alguna yo no soy capaz de ver si le siguen quedando, y la veterinaria lo que hace es pasarle el peine quitapulgas para ver si le queda alguna o ha sido una desgraciada paseante burlando mis medidas protectoras :(.

Puedes apartar el pelo de encima del culete, ahí parece que les gusta a las condenadas, y mirar si tiene la piel irritada o ves alguna mota negra que no sepas de qué (que puede ser cualquier cosa menos una pulga eh?, que son rápidas como ellas solas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo me hice esa pregunta hace lo suyo y la busque en San Google jajaja.
Mas que nada porque esta se 'da' (pongo da entre comillas porque somos nosotros quienes la tiramos jajaja :mrgreen: ) chapusones en el mar y luego con la manguera le quitamos la sal, pero sin champu.
CDR89 escribió:
maximo30 escribió:
Bimba está más empanada, todo el día con la lengua fuera, restregándose por el suelo...comer de momento bien, pero está menos activa, que ojo, me viene genial :ooee:
39 grados han dado para hoy, estamos lcoos......... :flipo:
Aparte de que comen menos, estan menos activos, prefieren el suelo a la cama y van con la lengua por fuera, tambien tienden a tener dirreas porel calor y puede que hasta algun vomito, o asi es en el caso de Lassie, el vete me dijo que no me preocupase.
Lassie♥
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La mía también está más pachorra con este calor, prefiere el suelo a la cama y va cambiándose de sitio, buscando la parte más fresquita jijjijijijij.cuando sale, vuelve a casa con la lengua de tres palmos aunque el paseo haya sido corto.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Pulgas, pelo negro... sinceramente Cris se ven fatal, en mi perro cada vez que le ha dado alergia alguna yo no soy capaz de ver si le siguen quedando, y la veterinaria lo que hace es pasarle el peine quitapulgas para ver si le queda alguna o ha sido una desgraciada paseante burlando mis medidas protectoras :(.

Puedes apartar el pelo de encima del culete, ahí parece que les gusta a las condenadas, y mirar si tiene la piel irritada o ves alguna mota negra que no sepas de qué (que puede ser cualquier cosa menos una pulga eh?, que son rápidas como ellas solas)
Le paso el peine quita pulgas a menudo por todo el cuerpo y no veo ningun bicho saltarín.... O que debo buscar Nuria? Mañana la baño con aceite de árbol de te.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tanto el scalibur como cualquier collar para ser 100% efectivos en las instrucciones pone que tarda 3 días, al igual que si se moja, vuelve a tardar tres días en cubrir al perro de nuevo.

El collar lo que que hace es que desprende un algo, que no se ni como nombrarlo, y este cubre al perro, en el momento que el perro se moja, ese algo se medio elimina, sigue estando pero no es igual de efectivo, y tarda tres días en cubrir de nuevo al perro.

El problema no es quitarles el collar o no cuando se mojan, por que el collar en si, no es lo que repele, lo que repele es lo que suelta el collar.

Y respecto a las pulgas no tengo ni idea, lo mio son las garrapatas :masoca:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

maximo30 escribió:Y respecto a las pulgas no tengo ni idea, lo mio son las garrapatas :masoca:
Jajaja
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

CDR89 escribió:39 grados han dado para hoy, estamos lcoos......... :flipo:
Yo no se si soy yo, pero hoy tengo menos calor que desde el fin de semana pasado.

Para la semana que viene bajan las temperaturas sobre 10 grados, pone máximas de 20 y mínimas de 9.

Esto es Extremo Duro :lol:
Responder