saludos!!
pues yo veo que deberíais haberle puesto un lugar para los pises y las cacas, en cuanto llegó a casa, pero es un "error" que podéis subsanar ahora.
ten en cuenta que pasará bastante tiempo aún hasta que podáis pasearla con libertad y aún así tienen un tiempo de aprendizaje (calcula como mínimo cuatro cinco meses) hasta que se aguante los pises.
poner unos papeles de periódicos en la cocina, terraza, o baño (un lugar donde no importe tanto si lo hace fuera de los papeles o algo se escurre fuera.)
cada vez que despierte, coma, beba, o la veáis olisquear rebuscando, la ponéis en los papeles para que haga allí su pis.
Primer pienso
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La puedes llevar en brazos y no la acerques a zonas de pises, cacas, o perros que no sepas a ciencia cierta si están vacunados.
El problema es que si le pones las vacunas rápido, puedes tener suerte y que te de tiempo, pero el imprinting es hasta los 4 meses, hasta ahí tienes que meterle tooooooooooodos los estímulos que puedas, si no quieres que luego te de problemas de miedos, inseguridades....
Teniendo eso en cuenta, decide tú.
El problema es que si le pones las vacunas rápido, puedes tener suerte y que te de tiempo, pero el imprinting es hasta los 4 meses, hasta ahí tienes que meterle tooooooooooodos los estímulos que puedas, si no quieres que luego te de problemas de miedos, inseguridades....
Teniendo eso en cuenta, decide tú.