Lo lamento mucho , desde aquí te mando muchos ánimos, piensa en lo querida que ha sido y lo feliz que ha vivido, en los momentos felices que vivisteis juntas, que es lo importante.
Gracias a todos por sus comentarios
La extraño muchísimo, pero duele un poco menos. . Los peores momentos son cuando se me olvida que murió... espero que todo esto pase pronto. Ayer unas amistades que vinieron a verme para darme un poco de ánimo, me regalaron una cachorrita (de cocker también) de su perra. Aún tiene 10 días de nacida y está con su mamá. Eso me animó un poco y cuando se lo dije a mi esposo se le iluminó el rostro. Todavía no decidimos que hacer, quermos darnos algo de tiempo para sanar, extrañar a nuestra perra y dejarla ir...Por otro lado tengo miedo a volver a pasar por esto... Creen que sea buena idea? Que harían ustedes? De nuevo muchas gracias a todos.
Solo tiene 10 dias, teneis 2 meses pñara pensarlo con calma, seguro que ya lo habreis superado algo más. No tiene porque pasarle lo mismo a la nueva perrita, no hay que asustarse con esto.
Gracias a todos
Estoy mucho mejor aunque la extraño mucho, mucho Supongo que todavía necesito un poco de tiempo.
He decidido adoptar un perrito, espero que todo salga bien. Si realmente se concreta todo les contaré.
woa yo te entiendo porq a mi se me mato hace un año mi perra(no es lo mismo pero bueno...)el dolor es igual,y luego adopte una a la que quiero muchimo auq no es lo mismo...siento tu perdida...