Displasia: complicaciones post-operación (seguimos)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Vespasiano
Principiante
Principiante

Mensaje por Vespasiano »

El problema aquí está en que el veterinario que operó a Lluc no quiere ceder en el sentido de reconocer que la placa ya no cumple su cometido, que se ha movido y que puede hacerle daño.
Además, que hay una infección en esa zona y que el callo de formación del hueso es mucho más grande de lo normal, que debería ser más pequeño, y que por esa zona pasa el nervio ciático y puede que el callo, al ser tan grande, le toque el nervio y eso le provoque dolor.
El veterinario que lo operó, aún busca cosas ajenas a la pata y a la placa. Según parece, hablando con un veterinario amigo nuestro, le dijo que él creía, tras los negativos en todos los análisis que hizo y tras buscar cosas alucinantes, pero ajenas, repito, a la placa y la pata operada, que pensaba podía ser un problema ¡¡¡¡¡¡de la espalda del perro!!!!!! Se lo comenté al nuevo veterinario, y me dijo que si el perro tenía dolores de espalda o la espalda contracturada, era por la cojera, y que, por tanto, ahora no podíamos saber si la espalda es la causa de los dolores o si la espalda está afectada por la cojera y por eso le duele. Y que ahora hay que centrarse en la Kefloridina hasta el día 4 de Marzo y en quitarle el Dacortín, en que no haga el burro, en controlarlo y veremos luego.

Yo es que flipo...
Cave canem!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Generalmente jode reconocer que nos hemos equivocado... pero un profesional debería hacerlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que encima que la cagan no son capaces de reconocerlo.

A mi la chapuzas de la veterinaria que operó a Naia me salió por peteneras cuando fui a reclamarle, decía que la perra estaba bien operada y que no sé que tejido del intestino es capaz de volver a formar un ovario, que por más que se opere de nuevo puede volver a pasar. Según ella el intestino va formando ovarios a diestro y siniestro, alucinante.

La cuestión es no reconocer que la han cagado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder