Mañana esterilizan a Sookie

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

me alegro de que Sookie ya esté en casa.

ahora cómo tu dices.. paciencia y mil ojos!!

y en unos dias cómo nueva!! :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:

Verás como rápidamente todo vuelve a la normalidad :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:kiss: :kiss: :kiss:
Muchos besitos para la pequeña. Verás como todo pasa pronto.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Muchas gracias a todos. :kiss: :kiss:

Hoy ha tenido cena light, pero vamos, ha sido de motu propio. Le he puesto su pienso y ha cogido un grano y lo ha soltado, debe estar vaga. Le he dado un trocito de jamón cocido de pavo y nada, tampoco (y eso que ella nos e resiste ante ningún tipo de comida).

Entonces, mi novio ha traido el cacharro de yogur que se ha comido y he cogido con el dedo un poco del que se ha quedado pegado al fondo y se lo ha comido, así que me se ensendió la bombilla y le he traido un yogur. Al principio lo ha chupado, pero cuando se ha quedado ya más vacío, le ha debido dar pereza y se lo he tenido que dar yo con los dedos :martillo:

No para quieta, moviéndose en la cama, no sé si sentirá molestia o es solo mimosidades, porque la he cogido en brazos y se ha puesto temblorosa, ahora que ya lleva un ratico aquí, ha dejado de temblar. Empiezo a creer que se hace la quejosa para que la mimemos y la dejemos estar en brazo o en el sofa (lo del sofa, dudo que lo consiga, jajajaja).

Agüita no ha bebido, supongo que si tiene sed, beberá cuando quiera... Pues nada. A mimarla, jejeje.

Gracias a todos, y miles de :kiss: :kiss: y lametones.

P.D: Me siento ORGULLOSÍSIMA de mi Elliot, por su comportamiento con ella, cediéndole la cama, no tocando ni un solo grano de su comida... es un sol con su hermanita :D
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que todo halla salido bien.

Ahora a recuperarse, ya verás como a poco se le empieza a despertar el apetito.

Tened cuidado con mimarla cuando se ''queje'' porque como lo aprenda, vais a tener quejidos hasta en la sopa :mrgreen:.

Si es que los hermanos mayores están pa' mimar a los peques :mrgreen:.

:kiss:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No, si ya hoy ha comido como una lima la tia, jaja. La he llevado a la vete para que le pinchara el antibiótico y le he preguntado si ya podíamos dar paseos más largos, me ha dicho que andando sí, así que de vuelta hemos ido andando a casa (media horita) y luego, junto con Elliot y mi novio nos hemos ido a comprar los regalos de reyes.

Ya zampa como siempre y empieza a estar como siempre, incitando al Elliot a jugar (con collar y todo) y hay que pararla, porque se pone a brincar, a ponerse por encima de él y querer correr y me da un miedo terrible... jejjee.

Mañana empezamos con el antibiótico oral y la blastoestimulina o como se llame para cicatrizar la herida.

Y a aguantar los nervios de la chica, porque anda que no tiene ya ganas de correr y saltar... :martillo:

Saludos.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

me alegro de que poco a poco vuelva a ser ella, la cuentitis aguda aún le durará unos días a la teatrera

:kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Verás qué rápido vuelve a ser la misma. Me alegro de que todo haya ido genial. :kiss:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Mirad mi peque recién llegada a casa y con la lámpara puesta... que no os de penica, que la chica se ha acostumbrado rápido al collar...

Imagen

Y en esta, mis niños juntitos, Elliot cuidando de su hermanita y dejándole sitio en la camita (que por otra parte, es de ella, pero a los dos les encanta... así que para reyes les voy a comprar esa cama tamaño maxi para que se echen los dos en la misma :fuma: )

Imagen

Un saludo!!

Edito, que las fotos son demasiado grandes :shock:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Para comérselos, a los dos!

Me alegro de que haya salido bien la cosa :kiss:
Responder