a vuestros perros tamaño medio le suenan las caderas?
guru,atajar su evolucion? tu crees?las mal formaciones no se tio...
la proxima semana a ver si voy al vete para q me la haga un analisis a ver q tal esta,creo q cambiare de pienso por q esta como anorexica aunque no es de mucho comer,pero no se,no me gustan los perrros asi tan delgados,la otra la doy un pienso ligt y a adelgazado bastante,igual me da y pruebo con el pienso ese volvers
la proxima semana a ver si voy al vete para q me la haga un analisis a ver q tal esta,creo q cambiare de pienso por q esta como anorexica aunque no es de mucho comer,pero no se,no me gustan los perrros asi tan delgados,la otra la doy un pienso ligt y a adelgazado bastante,igual me da y pruebo con el pienso ese volvers
Sí, se puede atajar su evolución en menor o mayor medida. Si es displásica, tendrás que evitar una serie de ejercicios e intentar meter otros, y de paso buscar un pienso con condroprotectores que también ayuda (y/o suplementos).
Ten en cuenta que es degenerativa, y que haciendo ciertas cosas podemos acelerar su gravedad.
Ten en cuenta que es degenerativa, y que haciendo ciertas cosas podemos acelerar su gravedad.
- aireesther
- Dios del foro
A Bruma le suenan mucho. Pero claro, tiene una displasia monumental. Baxter le suena a veces , pero supongo que como a todo el mundo.
Bruma hace más o menos vidda normal. No puede saltar como Baxter, ni corre como el (en cuanto a la velocidad y estrategia)
Si tuviera displasia, con unas placas se vería. En ese caso tienes que ponerla a hacer ejercicio adecuado, condroprotectores y quizás en momentos puntuales antinflamatorios ¿corre con las patas traseras juntas?
Bruma hace más o menos vidda normal. No puede saltar como Baxter, ni corre como el (en cuanto a la velocidad y estrategia)
Si tuviera displasia, con unas placas se vería. En ese caso tienes que ponerla a hacer ejercicio adecuado, condroprotectores y quizás en momentos puntuales antinflamatorios ¿corre con las patas traseras juntas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Corre muchisimo, pero las curvas no las toma todo lo bien que debiera (y alcanza casi la misma velocidad que el perro) Tiene ahora dos años y poco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
En el análisis no se ve la displasia.
Bruma tiene el grado más alto de displasia diagnosticado a los 6 meses de vida
Bruma tiene el grado más alto de displasia diagnosticado a los 6 meses de vida