cojera en pata trasera al correr

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es que el antiinflamatorio puede ayudar en caso de un golpe o similar, pero si el problema ha surgido de un día para otro sin ningún accidente, no es correcto recetarlo y ala, a ver si cuela. Si cuela, me ahorro trabajo y no tengo que romperme el coco para ver qué le pasa a tu perro.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Mi perra tambien es mestiza y tiene problemas de huesos,eso no tiene nada que ver :roll:

No tienen porque sedarla obligatoriamente,el mio solo lo hace en casos extremos en el que no se queda quieta y hace todo lo posible por irse,de 5 radiografia que tiene solo en una la sedaroron porque no habia manera de tranquilizarla.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

... Por cierto, ¿en estos nueve años, le habéis hecho una radiografía para descartar una posible diplasia de cadera?
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

No, nunca le han hecho ninguna radiografía, nunca antes había tenido ningún problema y sólo ha ido al veterinario para vacunas y desparasitación.. Pues la llevaremos a otro veterinario a ver qué nos dicen.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

Otra pregunta.. Puede ser que haga demasiado ejercicio para su edad? Corre muchísimo todos los días y a lo mejor eso la afecta ahora que se está haciendo más mayor... Debería reducir el ejercicio que hace al llegar a esta edad?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No estaría de más descartar la displasia de cadera, ya que es una enfermedad degenerativa y tiende a aparecer/empeorarse con la edad.
vanessa_2010 escribió:Otra pregunta.. Puede ser que haga demasiado ejercicio para su edad? Corre muchísimo todos los días y a lo mejor eso la afecta ahora que se está haciendo más mayor... Debería reducir el ejercicio que hace al llegar a esta edad?
Ummmmm yo creo que no, mientras no lo forcemos y sea decisión del perro correr todo lo que quiera, yo no se lo impediría. Ellos saben limitarse.
Responder