ejercicio bañera en verano?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, si no ha nadado lo suficiente, con las carreras por la casa ya ha "suplido" la falta de ejercicio...
es una muy buena idea piriwiki, pero el problema es que al no estar acostumbrados de pequeños, ellos relacionan la bañera con el "baño" que a casi ninguno les agrada mucho.
bueno, si no ha nadado lo suficiente, con las carreras por la casa ya ha "suplido" la falta de ejercicio...
es una muy buena idea piriwiki, pero el problema es que al no estar acostumbrados de pequeños, ellos relacionan la bañera con el "baño" que a casi ninguno les agrada mucho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cristi7,lo que es malo es no secarlos bien,bien después,por si enferman.Cristi7 escribió:jajajaja que bueno...Yo si hiciera eso con la perra y mojo todo el cuarto baño,mi madre me MATA y tenemos que salir la perra y yo corriendo escalera a bajo jajaja.
Pero bueno ya lo intentare, si no este verano el proximo.Porque todavia es muy chiquitina.
Yo es que pensaba que mojarla mucho era malo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
uff el mío ve la bañera y huye... así que complicado... pero bueno, lo que si es verdad es que (si suena a mala persona) ayer intenté meter a la gata en la bañera, empieza a oler mal la guarrilla... y cuando vimos que se angustiaba no la sacamos.... para ver si salía sola. Qué paso? que Curdan acudió al rescate... la cogió del pescuezo y la saco!!! me parece increible... se lo queiro hacer esta semana otra vez y grabarlo en video...
Jajajajaajajajaja, pues ahí muchos largos no puede hacersered_dream escribió:Y si le entras algun juguete para motivarla? Yo creo que al mio si le metiese la pelota y se la tirase en una parte u otra de la bañera, se metía sin pensar.
Lo malo es que tengo plato de ducha :p
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jajajajajaja.....no no encojen,yo a Diana la bañaba este invirno en la bañera,por que con la manguera me daba no se que...y la tia se tumbaba con el agua calentita.......y tan agusto!!!!!Peor no encojen MonteMonte escribió:Jué, me parece una idea estupenda. Si yo pudiera hacerlo con Sira, lo haría. (¿Si pongo el agua lo suficientemente caliente encogerá y podrá nadar? )
- piriwiki
- Dios del foro
Es una jodia, ni con pelota ni na de na... la llevé hasta chuches de pollo que le flipan y se dedicaba a mirarme con cara de pena, vamos, como se suele decir, con cara de chucho mojao... y yo ni caso.
La obligué a que se quedase quieta (intentaba salirse) con el "quieto", luego la llevaba al otro lado de la bañera y venia nadando (mi bañera es de 1.80m) y se intentaba salir... así que terminé levantándola yo un poquito para que nadase y dios... menos mal que como lo vi venir iba en braguillas y camiseta, porque salimos las dos igual de caladas.
La obligué a que se quedase quieta (intentaba salirse) con el "quieto", luego la llevaba al otro lado de la bañera y venia nadando (mi bañera es de 1.80m) y se intentaba salir... así que terminé levantándola yo un poquito para que nadase y dios... menos mal que como lo vi venir iba en braguillas y camiseta, porque salimos las dos igual de caladas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
bienvenida al mundo de los empapaos jajajajaja, lo siento, eso mismo sufrí yo con la natación de la enana, tuve q mirar otras alternativas pq no había manera en casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).