Betty no está bien..
- vero_dalpa
- Dios del foro
Madre mia que cosa mas rara no??idoia escribió:Yo le puse el scalibor y casi me la cargo!! en dos dias le hizo una reacción brutal.
Ahí empezó a perder pelo...
Laica tiene alergia en el lomo ,tiene como dos capas de piel envez de una y con el sol ella misma se muerde el pelo y pareze que lleve una xaketa...se deja el culo pelao de lo que le pica.
aber si tienes suerte y se recupera pronto
-
- Vivo en el foro
Ah!! se me olvidaba tambien me mando un champu muy bueno para los picores de la piel y como complemento al tratameinto Allermyl, la primera semana dos o tres baños, la segunda semana dos baños, la tercera tambien y la cuarta un baño en la semana.
No tienes porque hacerlo asi pero si la vas a bañar usa este champu, calma bastante las rojeces y los picores. Y en las intrucciones de uso pone que primero la enjabones y la aclares y luego le tienes que dar un segundo enjabonado creando bastante espuma y esta espuma se la tienes que dejar unos 10min y luego aclarar y listo.
No tienes porque hacerlo asi pero si la vas a bañar usa este champu, calma bastante las rojeces y los picores. Y en las intrucciones de uso pone que primero la enjabones y la aclares y luego le tienes que dar un segundo enjabonado creando bastante espuma y esta espuma se la tienes que dejar unos 10min y luego aclarar y listo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Por probarlo no pierdo nada!!Lauragt escribió:Ah!! se me olvidaba tambien me mando un champu muy bueno para los picores de la piel y como complemento al tratameinto Allermyl, la primera semana dos o tres baños, la segunda semana dos baños, la tercera tambien y la cuarta un baño en la semana.
Es champú de veterinario?
Gracias!!
-
- Vivo en el foro
Si es un champu veterinario, aqui tienes informacion sobre para que esta indicado:
ALLERMYL: Champú dermatológico con acción limpiadora, antiirritante, reestructurante y antiséptica para atopia y otros procesos alérgicos en perros y gatos.
Propiedades:
Allermyl champú contiene ingredientes innovadores que actúan a tres niveles: control de las reacciones inmunitarias y de la inflamación de la piel, refuerzo de la integridad cutánea para mantener la función de barrera epidérmica (Complejo Lipídico cutáneo) y control de la proliferación microbiana (Glicotecnologia Virbac y Piroctona olamina).
La Glicotenología Virbac es una asociación exclusiva de Monosacáridos y alquilpoliglucósido. Limita la adherencia (efecto antiadhesivo) de los microorganismos y ayuda a controlar el prurito.
Indicaciones:
Limpia la piel y está recomendado como tratamiento complementario de las enfermedades alérgicas cutáneas (especialmente la dermatitits atópica- atopia) en perros y gatos
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre el pelaje previamente mojado con agua tibia. Frotar enérgicamente y aclarar. Repetir y dejar actuar 5-10 minutos antes de aclarar. Repetir 2-3 veces por semana.
http://www.virbac.es/p-virbacespubes/di ... ct=PRODUCT[@ID$eq$PRODUCT_3]
ALLERMYL: Champú dermatológico con acción limpiadora, antiirritante, reestructurante y antiséptica para atopia y otros procesos alérgicos en perros y gatos.
Propiedades:
Allermyl champú contiene ingredientes innovadores que actúan a tres niveles: control de las reacciones inmunitarias y de la inflamación de la piel, refuerzo de la integridad cutánea para mantener la función de barrera epidérmica (Complejo Lipídico cutáneo) y control de la proliferación microbiana (Glicotecnologia Virbac y Piroctona olamina).
La Glicotenología Virbac es una asociación exclusiva de Monosacáridos y alquilpoliglucósido. Limita la adherencia (efecto antiadhesivo) de los microorganismos y ayuda a controlar el prurito.
Indicaciones:
Limpia la piel y está recomendado como tratamiento complementario de las enfermedades alérgicas cutáneas (especialmente la dermatitits atópica- atopia) en perros y gatos
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre el pelaje previamente mojado con agua tibia. Frotar enérgicamente y aclarar. Repetir y dejar actuar 5-10 minutos antes de aclarar. Repetir 2-3 veces por semana.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Muchas gracias!!!Lauragt escribió:Si es un champu veterinario, aqui tienes informacion sobre para que esta indicado:
Propiedades:
Indicaciones:
Modo de empleo:
A ver si mi veterinario lo tiene!!
Bueno después de provar el champu, seguimos igual o peor...
Betty no mejora, tiene unos granos muy grandotes en la parte superior de la cola, por encima de las patas de atrás y la barriga llenita de pupas.
Ahora está a base de pienso especial, y lo lleva fatal, porque está acostumbrada a comer de todo.
La nueva veterinaria dice que posiblemente tenga el hígado mal.
Alguien ha tenido un perro con el hígado mal??
JOOOOOOOOOOOOO empiezo a estar desesperada...
que hago?? que me recomendais?
La vete me ha dicho que quizás con acupuntura mejoraria, alguien lo ha probado?
Betty no mejora, tiene unos granos muy grandotes en la parte superior de la cola, por encima de las patas de atrás y la barriga llenita de pupas.
Ahora está a base de pienso especial, y lo lleva fatal, porque está acostumbrada a comer de todo.
La nueva veterinaria dice que posiblemente tenga el hígado mal.
Alguien ha tenido un perro con el hígado mal??
JOOOOOOOOOOOOO empiezo a estar desesperada...
que hago?? que me recomendais?
La vete me ha dicho que quizás con acupuntura mejoraria, alguien lo ha probado?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues ni idea... espero que mejore y que no sea el higado.
pues ni idea... espero que mejore y que no sea el higado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro