brocoli
- áurea
- El foro es mi vicio
leí y fui a investigar, ya llenaron página y media con comentarios
pues no encontré referencias a que el brócoli les haga daño, pero si Mika con algunos alimentos se pone "olorosa" yo no se lo daría (a Cleo por ejemplo, la convierto en arma biológica )
pues no encontré referencias a que el brócoli les haga daño, pero si Mika con algunos alimentos se pone "olorosa" yo no se lo daría (a Cleo por ejemplo, la convierto en arma biológica )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- piriwiki
- Dios del foro
No se, esta pocos peditos se tira la verdad... eso sí eructos como caminero, pero pedos no.
Gigi hombre no te metas con el único que conozco, a parte de mi, que le gusta el brócoli... si te lo hago rehogadito con ajo y picatostes, fijo que te lo comes
Gigi hombre no te metas con el único que conozco, a parte de mi, que le gusta el brócoli... si te lo hago rehogadito con ajo y picatostes, fijo que te lo comes
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Estoy con Let y Gigi no tortures a la pobre dandole Brocoli( si es que hasta el nombre es feo). A mi me gusta la verdura, pero es que el brocoli no le soporto
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo se lo di una vez a estas y se pusieron malísimas las dos. Les dio diarrea y tube que llevarlas al vet. Segun parece cocido les es muy fuerte para su estómago, se les puede dar crudo en pequeñas cantidades , ademas es anticancerigeno y tiene propiedades antibioticas siempre que no se cocine en esceso.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.