vomitos,nerviosismo...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hoy se lebanto con mas animo,mas contentillo y bebio agua,pero creo que no comio nada,ayer le añadi un coquillo de limon al arroz y ni asi.
Esta mañana hizo sus cosillas en la calle con mas normalidad,espero que como mucho...al medio dia coma algo.
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Camina, no le des el huso del cocido, a Kenai se lo dio mi hermana y se tiraron con cagalera los dos perros dos dias, los huesos nunca cocidos!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Vale Kenai,intentare no hacerlo mas...pero es que siempre se los di y nunca paso na....solo ese dia u el de despues mas blandito y na mas....en fin...a ver si hoy quiere comer...pq si no le tendre que embuchar algo para q coma la pasti :wink: .

Gracias...saludetes!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nunca nunca cocidos, en serio, al deshacerse se le puede una astilla clavarsele en el intestino y la hemos cagau....

si quieres darle huesos, crudos.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Camina espero que tu perro se mejore pronto.

Zero se pasó ayer la mañana solo pero mi novio llegó a casa al medio dia y me dijo que estaba tranquilito en la terraza (drogadillo todavia..) y que no habían vomitos ni nada. Yo llegué un par de horas más tarde y lo encontré mejor, se le notaba tristón y apagadillo todavía por los pinchazos pero bebió bastante agua comió me perseguía x la casa, mas lento de lo normal pero caminaba con ganas. Y por la noche lo puse en la terraza en su caseta y bien, ahi se quedo toda la noche sin molestar. En cuanto a las cacas, igual que siempre, no he notado nada raro en ellas.
Por cierto, tanto que hablan del color, cuál debe ser? Es un poco asqueroso hablar de colores de caca pero bueno me entró curiosidad de saber cuál es el color que se considera alarmante.

gracias a todos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

(master de cacas por la universidad calejera)

veamos....

las cacas deben ser:

con forma de intestino (morcilla)
sólidas y compactas (que puedan cogerse con la mano sin hacerse papilla)
ni demasiado duras, ni demasiado blandas.
el color, varía según el tipo de alimentación, pero por regla general el color es marron oscuro.
las variaciones de color pueden ser debidas a la alimentación de la comida o comidas anteriores.

(hay que tener en cuenta que el paso de la comida por el tracto digestivo hasta la "evacuación" es de varias horas.)

cacas "preocupantes":

cacas demasiado duras ( como piedras ) si es habitual, denota al menos una falta de líquidos.

cacas demasiado blandas (si es habitual, su alimentacion no es buena, o no le sienta bien)

cacas líquidas (si es una, puede que algo le haya sentado mal)
si es habitual o varias el perro puede deshidratarse, tiene alguna infección, algun problema hepático...ect)

cacas con "moco" (algo va mal)

cacas sanguinolentas (si son muy duras, o muy líquidas, pued ser esa la causa por la irritacion del intestino)
tambien puede ser por ulceras, almorranas internas (cuando la sangre es roja, esa sangre proviene del intestino)

cacas negras, con apariencia de "alquitrán"
eso es sangre digerida, proviene del tracto superior (esofago, estómago...)

cacas doradas, amarillas
posible problema hepático.

..... no se me ocurren mas ahora mismo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Taliesim, tienes Máster en mierda?????

(perdona)

:lol: :lol: :lol:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Me alegro q Zero vaya mejor,Thor sin novedades,esta activo y comio un poco de pasta,el arroz ni lo mira,esta noche le mezclare arros con algo de pienso a ver si mezclaito se anima,pero vamos...hoy tiene buen aspecto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es doctora en cacología :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:las cacas deben ser:

con forma de intestino (morcilla)
sólidas y compactas (que puedan cogerse con la mano sin hacerse papilla)
ni demasiado duras, ni demasiado blandas.
el color, varía según el tipo de alimentación, pero por regla general el color es marron oscuro.
Mi Lluna caga de 10, estandard perfecto !!!!!!!!!!!!!! :bien:

Taliesim, ¿el estudio de cacología incluye "cata" de cacas? :mrgreen:

Vaya mierda de post :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder