Que marca de piensos me recomendais?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max toma Nestle Elite Nutrition, saco de 18 kilos a 49 euros (es un almacén de venta al por mayor por eso es más barato)

Kiss toma Ultima Puppy & Junior a 12 euros el saco de 3 kilos en el Mercadona. Lo compré el mismo dia que me entregaron a la enana, asi que en cuanto se acabe tendremos que comprarle el Acana por aclamación popular. :rezo:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

A Enola le doy RC para razas gigantes el pienso lo compro en el criadero de Haiti y me sale el saco grande a 45€ y el de raza mediana adulto 40€ y el de cachorro mediano 60€ todos sacos grandes.

Si tienes algún criadero cerca te puedes poner en contacto con ellos y comprar el pienso a traves de ellos ya que les sale más barato, muchos criaderos lo hacen con la gente que conocen a ellos no les cuesta nada.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Luposan 100% Hipoalergenico y Natural.

20 Kg por 49,90€ en Zooplus.
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno pues hoy e comenzado la búsqueda .

De ADVANCE nada de nada .

Lo mas que me encuentro es todo lo de AFINITY de carrefour y el ultima para cachorros sale muy caro .

El ROYAL CANIN lo dejo como ultima opción , por que el de veterinarios se pasan con el precio al ser este especifico y el de tienda no venden sacos grandes .

Así que mucho a mi incomodidad de comprar por Internet , por no saber en exactitud cuando te llegara el pienso , y si por una emergencia necesitas el pienso , tener esa incógnita de cuando te llegara .

Me decanto por el LUPOSAN .

Pero tengo una duda , mirando la pagina de LUPOSAN , he encontrado dos clases de piensos .

El SPORT/SENSITIVO - e hipoalergénico. 5-20 kg 59.90 euros .

Y el , NATURAL-EXTRA / GAG: ARTICULACIONES, OPC, FRUTAS, ALGAS, AJO. 5-15 Kg 56.80 euros

Aun que mi perra tiene casi 4 meses me decanto mas por el NATURAL-EXTRA , al ser el producto estrella de esta marca .

Y es para toda las edades !!!!!!!!!!!!!!!

El SPORT/SESITIVO es especifico para Cachorros, gestantes, jóvenes y perros muy activos .

Pero la super duda me viene en las tomas recomendadas diarias .

El NATURAL-EXTRA , UN PERRO DE 10 KG. APROX. 110 A 130 GR.
UN PERRO DE 20 KG. APROX. 230 A 250 GR.

El SPORT/SENSITIVO , DE 10 A 15 KG. 410 A 540 GR. con TRES a CUATRO meses

Me parece de un pienso a otro una diferencia muy a tener en cuenta en la cantidad diaria .

Si de ACANA me come 300g al día como boy a bajarle la cantidad como poco a 150g , aun que con menos cantidad tenga los mismos aportes alimentarios .

Es que a la perra le pasara como a nosotros , nos entra mas por la vista que por la boca , si le llevo en el plato 50g cada toma seguro que me mira y se me echa a llorar :llanto: .

Pero si lo miro desde el punto de vista económico con uno tengo para aproximadamente 3 meses y con el otro poco mas de 1 mes .

Y aun que joda decirlo la economía no esta como para tirar cohetes y es uno de los factores importantes a la hora de elegir un pienso .

Y mi perra la verdad que no es muy activa como otros cachorros que solo quieren correr y correr , es mas de ponerse panza arriba para que la acaricie .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

En Zooplus tienes:

Sport Sensitive 20 Kg por 49,90
El Extra-Natural ese es el 'Markus Muhle' ese..

Mi perra tiene 2 años, y hace el ejercicio 'normal'..1 hora al dia aprox de 'sport' hablando claro, el resto de salidas es rollo paseos de 25 minutillos..

Con el Sport Sensitive estoy muy contento..
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Este precio que te pongo es de la pagina luposan y viene ya con los gastos de envió.

Con el acana tuve ya problemas en el envió en otra pagina , por que no lo tenían en stock .

Prefiero pedirlo directamente a la pagina oficial .

Pero sigo con la duda de los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, el Natural Extra no es el Markus Mühle: el Markus Mühle es el de mantenimiento normal.

Yo te recomiendo el Natural Extra, Máximo. Ese era el que les daba yo a estos, y es el más completo de todos. El Sport/Sensitive me gusta menos (a mí, personalmente). Boxer empezó tomándolo, y no le sentaba demasiado bien.

Eso sí, pídeselo directamente a ellos: tienen un servicio impecable. Si lo pides antes de las cinco y media de la tarde, te lo sirven al día siguiente, y si es después de esa hora, en dos días lo tienes en casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El NATURAL-EXTRA es por el que me decanto Monte .

Pero mi duda estaba en las cantidades recomendadas , que es mas del doble entre uno y otro .

Bueno entonces me esperare al lunes ha hacer el pedido .

Espero que con este pienso se me acaben los problemas de las cacas blandas .

También algo que noto positivo y después de pensarlo es que al tomar menos cantidad , como no come engulle y es una aspiradora , no se hinchara tanto por el ansias que tiene .
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos con este hacían unas cacas estupendas. El problema lo tuve con el estómago de Chico, que es muy delicadito: al principio el pienso le provocaba reflujo, y al final terminó con una intolerancia, cada vez que lo comía, lo vomitaba.

Lo bueno de este pienso es que los trozos son grandecitos pero blandos, y entonces no los aspiran: los mastican.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:Los míos con este hacían unas cacas estupendas.

Lo bueno de este pienso es que los trozos son grandecitos pero blandos, y entonces no los aspiran: los mastican.
Eso es lo que busco yo !!!!!!!!!!!!!! que el pienso sea mas grande !!!!!!!!!!!!
y tenga que pararse a masticar .

Ya que creo que el problema que tengo con el acana es este .
Responder