Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

El mio siempre ha comido advance,luego le tuve que cambiar a uno hipoalergenico,este tenia como aceite por encima y se le quedaba pegado a las muelas,montaba cada pollo al comerlo y se quedo muy flaco.
Luego luposan que lo devoraba y ahora ya lleva un tiempo con uno de euKanuba,pero comida casera no puede tomar
manglas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por manglas »

Hi.

Taison desde que llego a casa toma Eukanuba, antes de cachorro de menos de 30 Kg y ahora para mas de 30 Kg., cambia el tamaño del pienso y los protectores de articulaciones, para evitar el problema de cadera de los perros grandes.

Le va bien que es lo que importa, siempre lees que hay marcas con mejor calidad-precio, pero por ahora no cambio. Come al dia unos 1,8 euros, :wink: bastante menos que se gastan muchos fumadores al dia en tabaco :wink: .

salu2
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ilítia »

Jajaja como me he reido Natalia, sobretodo con lo de la comida "robada", mi perra es igual y con lo de la abuela, a mi me pasa pero con mi suegra.

Sasha comé Eukanuba pero le vamos cambiando, primero empezo con Roya Canin, después con Advance y ahora Eukanuba, es que llega un punto que se aburre.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

los nuestros hace tiempo que comian advance pero este pienso comenzo a bajar la calidad y se noto en el pelo y en las kkas, cambiamos a royal pero a amets no le sento muy bien y tubo una torsion intestinal que casi...
ahora les damos acana en una semana (y no exagero) el pelo de amets cambio radicalmente, a los perros negros se les nota muchiiisimo antes, les damos de cordero y de pollo mezclados.
creo que acana es el unico que tiene el 50% de carne, y ademas es apto para el consumo hunamo.

nos gusta satisfaction es mas economico y tambien fochet, pero solo tienen un 15 o un 20% de carne.

y por supuesto comen tortilla francesa hecha al microondas y caldo sin sal ni cebolla, y si algun dia les damos algi diferente cocinado sin aceites, todo al micro, mas natural para ellos, cuanto menos grsas mejor.

un lameton que hace mucho que no mando larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

uy q bien sientan los lametones nocturnos jajajajaja

El acana es bastante bueno, puedo corroborarlo tras verlo en Sella jajajaja

en cuanto a lo del consumo humano, me lo voy a plantear, a lo mejor así llego a fin de mes jajajaja
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cuadno llegues de currar y no te apetce cocinar unpoquito sienta bien, ademas se me esta poniendo el pelo de britllante!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

mmm.... en serio se come???? pero sabe bien?=??? jajjaj parecere tonta pero...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a ira por sus problemas de alergia en particular a la soja de
deba el primera de Affinity de cordero y le iba mejor que ningun otro pues lo probe todo y era el unico que no le destrozaba el estomago

y ahora a la chuchilla le doy ese o Frolic que le gusta bastante
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Nadie le da Nutro Choice? Acana es muy bueno si algun dia decido cambiarle que espero que pase mucho tiempo, probara el de Acana de salmon y patata a ver que tal.
Xeto es alergico y ha probrado muchos piensos y por fin encontre el suyo ideal nos costo muchisimo!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Frenchy, mi bulldog frances también come Nutro :D , el problema que tiene, es que es una marca dificil de conseguir, yo para hacerme con ella tengo que desplazarme unos cuantos kilometros, así que no puedo darsela siempre, la alterno con Royal Canin que la puedo comprar debajo de casa :wink: . Por cierto, el pienso que le doy es de cachorritos, aun tiene ocho meses, el de nutro me parece que es de arroz y cordero sino me equivoco, aunque si le preguntaseis a mi Burton os diría que todos los piensos saben muy mal y que a él lo que le gusta de verdad, es la comida que comen sus papas humanos :wink:
Responder