Ampolla entre los dedos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nada, le amputas la parra a tu perro cuando la infeccion se la necrose y ya está.
Si no sabes torear pa que te metes.........
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

A ver es normal que te digamos que vayas al veterinario, yo no conozco ningun perro que tenga eso, a si que normal no es. Si a ti te sale algo anormal vas al medico no? Pues tu perro se merece lo mismo. Y ahora sigo no digo esto me crece la ulcera:- si no puedes mantener un gasto que conlleva tener un animal no deberias tenerlo.....
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

No te creemos ni rico ni pobre pero cuando uno tiene un animal tiene que saber es una responsabilidad, cuando esta enfermo o le sale algo anormal lo tienes que llevar a un veterinario que le mire, nosotros/as no tea podemos decir, ya que no se ha dado ningún caso más dices que no le molesta pero as dicho que se lo chupa eso es porque le molesta, demás ni si quiera podemos ver la ampolla para saber si es normal o no, es como si tu te encuentras mal no te va a decir tu vecino que no es médico lo que tienes y lo que te tienes que tomar, o por lo menos no debería y no deberías de fiarte ya que se puede a grabar el problema, tendrás que ir a tu médico y mirar lo que es.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La cosa es que si dices que ya lleva bastante tiempo por eso es normal que te digan lo del veterinario.
Lo malo a lo mejor no es la ampolla en si, si no que de chuparsela y tenerla en contacto con el suelo se puede infectar, si no la tiene infectada ya.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Invitada

Mensaje por Invitada »

Puede ser desde una astilla que se ha clavado, hasta un tipo de alergia.
Hay perros que pisan el cesped y les da alergia, puede ser hongos, puede ser infectado, puede necesitar antibiótico y que le saquen esa astilla, en fín, te aconsejo que lo lleves al veterinario, aunque te parezcamos pesados con el tema
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya que Drake entre el bulto de la espalda, el de la boca, el de la nariz, lo de la pata, el constipado, lo del ojo, etc. parece que suele tener algo a menudo, quizá te interesase ver algún tipo de seguro médico tipo Sanitas (no se si existen para perros pero seguro que San Google te pueda ayudar) :wink:
sabymai
Principiante
Principiante

Mensaje por sabymai »

En dos meses y medio que tenemos a Ariel hemos ido de visita "extra" al veterinario mas que con Frida en dos años y medio. Cuando no se hincha por alergia, que parece un Shar Pei, es por una roncha en la piel que le dura dos dias. Que nunca es , afortunadamente, nada grave. Pero muchas veces comentamos el miedo que nos da que les pase algo (cruzo los dedos pa ra que no) y no poder hacerle frente economicamente.
Cuando tenemos una mascota debemos tener muy claro que tiene una serie de gastos y, nos guste mas o nos guste menos, el veterinario es uno importante.
La verdad que no estaria mal eso del seguro tipo asisa, a mas de uno nos saldria rentable. 8)
JURO QUE LOS VEO SONREIR CUANDO SALEN DE LA PERRERA. www.protectoraoriolana.org
invitada

Mensaje por invitada »

Estos seguros existen. Pero no cubren a partir de cierta edad (no mucha), por lo que para mi no tienen mucho sentido.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, yo entiendo tu postura Dr4k3, por una simple visita/consulta al veterinario te pueden clavar 30 euros, o más, es una putada sin lugar a dudas.

No somos expertos en estas cosas, sería una irresponsabilidad decirte "bah, déjalo que se curará solo" porque no sabemos de qué se trata, y ante tal desconcierto te recomendamos al profesional.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

No quiero ofender, pero he tenido una perra 14 años y nunca ha necesitado ir al vet y ahora con este tengo que ir iendo 1 vez al mes.
Responder