3 COMIDAS, 2 O 1 AL DIA?
- aireesther
- Dios del foro
la que mas le costó fue a Bruma (dormia sobre el pienso la tia) y cuando vinieron los gatos comia mas por ansia para que no se lo quitasen pero ahora ha vuelto a su punto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo como ejemplo tengo a los hermanos de duke, los vi hace 3 semanas y estos comian cuanto querian !!! estaban por lo menos 8 o 10 kilos mas gordos que duke, osea duke sobre 30 y su hermano macho unos 38 o 40 kilos para ni 6 meses de edad!!!! eso es bestial, el pobrecillo no podia casi con su alma, le heche una bronca al dueño del 15, ponles a dieta ya!!!! tiene q ser malisimo q un cachorro de 6 meses tenga q soportar tanto peso con sus pobres huesines aun sin desarrollar
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro
pero eso es chungo para los huesos, para el higado para el corazón... si se comen todo lo que les ponen y mas deberían regularles ya la comida... ¿solo les da pienso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Lluna tambien se auto-regula solita, tiene la comida puesta todo el día y come cuando tiene hambre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
creo q solo les da pienso, pero la explicacion de la dueña era la siguiente es que me da penica y me mira con unos ojitosssss y le hecho mas q desastre, ala q tambien teniais que ver a los dueños, entonces lo entenderiais todo, jaajaj entre los dos seguro q ai mas de 200 kilos de carne humana
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro
Claro si está delgado pensará que está raquìtico... bueno mi madre cada vez que viene me dice que están delgados... hay una creencia extendida que dice que cuanto mas gorditos mejor... que se lo digan a la gente mayor que generalmete los tienen cebados..." si se pone malos tiene reserva" suelen decir