Adaptador bicicletas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:con esa edad empece yo con Kenai, pero un cocker con esa edad está casi crecido, a Nela le falta todavia por crecer un poco, asi que si vais cuando no apreta mucho el calor (esa hora está bien) no la haceis correr por asfalto, y no vais muy deprisa, yo creo que con una hora mas o menos y luego segun se vaya acostumbrando podeis ir metiendole mas tiempo, con paradas para escansar, pero no la hagais que vaya a tope, solo a trote, y llevaros agua para ella, lo que hago es cortar el culo de una botella y lo uso de bebedero :wink:

no darla de comer antes de salir, pero al llegar ponerla un buen plato.

y no se que mas......
No vamos a todo tren todo el rato, la mayoría del tiempo al trote q es como a ella le gusta ir siempre, más q caminar lentamente. Nos lleva...
En cuanto a lo de la comida: para nada le damos de comer antes de salir a correr. Lo de darle agua durante o inmediantamente después del ejercicio, tenía entendido q puede provocar la famosa torsión de estómago q es fatal y puede llegar a ser mortal para el animal. ¿O alguien m puede corregir si m equivoco? Por ello, no le damos agua durante el ejercicio salvo contadas ocasiones. Esperamos a q no esté tan fatiga al final y le damos agua, aunque en esto yo lo paso un poco mal pq la veo tan necesitada q no sé esto de la torsión... y m lo salto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay que darle de beber, pero en pocas cantidades, que no se hinche de agua y a seguir, eso no.poco a poco.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo fabriqué uno (y soy un poco manazas) para poder alejarla bastante de la bici y me va muy bien, aunque ahora en verano casi no lo uso por el calorazo que hace.
Lo uso con la enana (5kgs pero patilarga) y vamos despacito, pero como tiene mucha cuerda así se cansa más.
Lo hice con herramientas para el riego automático, cuerda, muelles y un tubo de PVC de 25.
Es estilo del WalkyDog y va enganchado a la Tija del sillín.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Si lo de la torsion de estomago si es verdad, con eso yo siempre estoy con mil ojos..Me da un miedoo!
Yo al verdad que nunca he probado a llevar a ninguno con la bici porque me da miedo que me tireen con los burraquillos que son!!jaja
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

claro, yo no tengo problema con la enana. Pero al ir enganchado en la tija del sillín, tienes más control.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:hay que darle de beber, pero en pocas cantidades, que no se hinche de agua y a seguir, eso no.poco a poco.
Vaya foto, Kenaitos... :cry:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me alegra que te haya impresionado, eso era lo que pretendia.

la fiesta nacional!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder