Pq hill, royal, son buenos piensos?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nutro ha sido adquirido este año por la empresa mars que es del mismo grupo qeu royal canin, unos amigos qeu lo usan dicen que han empezado a hacer kkas blandas, espero qeu no cambien tan pronto su composicion!!
ojnauj si te va bien da igual lo qeu te digan porque al fin y alcabo tu sabes qe le estas dando unode los mejores piensos faciles de encontrar en españa!
ojnauj si te va bien da igual lo qeu te digan porque al fin y alcabo tu sabes qe le estas dando unode los mejores piensos faciles de encontrar en españa!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Es que yo creo que lo que realmente importa es si el pienso le va bien o no al perro, que más da la marca!!
Teo siempre ha tenido problemas digestivos y los piensos que nos recomendaba el vet les hacían vomitar. Una vez compré Flatazor, no lo conocía y me lo recomendó el vendedor de la tienda. Me dijo que era para digestiones difíciles y me dió unas muestras.
Desde que usamos este pienso el gordo no ha vuelto a vomitar, así que me quedo con este.
Teo siempre ha tenido problemas digestivos y los piensos que nos recomendaba el vet les hacían vomitar. Una vez compré Flatazor, no lo conocía y me lo recomendó el vendedor de la tienda. Me dijo que era para digestiones difíciles y me dió unas muestras.
Desde que usamos este pienso el gordo no ha vuelto a vomitar, así que me quedo con este.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Yo siempre le he dado advance, porque es el que le daba el criador y el que mas le gusta...ahora le doy el de mini adult, y le va bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues yo a los peques les doy Royal Canin. La verdad es que como les gusta, les va bien, tienen el pelo estupendo y hacen las kks bien pues no me he planteado cambiarselo.
Si embargo al boxer le dabamos Ultima de afinitty y como no hacia mucho ejercicio engordó bastante. Vi que este pienso tenia bastante porcentaje de grasa y se lo cambie por Eukanuba light, y ahora esta "en su linea"jejejej
Nutro no lo conozco pero he leido por algunos sitios que es un buen pienso, asi que no te preocupes.
Si embargo al boxer le dabamos Ultima de afinitty y como no hacia mucho ejercicio engordó bastante. Vi que este pienso tenia bastante porcentaje de grasa y se lo cambie por Eukanuba light, y ahora esta "en su linea"jejejej
Nutro no lo conozco pero he leido por algunos sitios que es un buen pienso, asi que no te preocupes.
- aireesther
- Dios del foro
Yo a los mios le doy royal canin para golden o hills formulated, a los anteriores Flatazor o Satisfaction (creo que se escribían así) pero el que mejor les va es el Royal Específico, pero del anterior no encontraba el suyo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- laikamolsa
- Forer@ expert@
pues yo tmb soy d las q busca info por internet y.... les doy en invierno royal canin y en verano euka d cordero... y desde luego me acuesto y me levanto con la tranquilidad q les estoy dando d lo mejor.... y no estoy para nada influenciada ni "comida d tarro" por los vets, si no por adiestradores q son mis amigos y gente q es criador q tmb lo son..... gente q ha rondado el mundo d la alimentacion canina desde hace años
d hecho... d piensos d gama buena hay pocos, y algunos d ellos d no muy facil encontrar y bastante caros
por cierto.... los medicos d humanos tmb reciben regalos.... sustenciosos regalos (en los q incluyo desde 1 boli hasta un viaje), d parte d nuestros estimados visitadores medicos/farmacia q trabajan para los ilustres laboratorios medicos... asi q... si el medico en cuestion es "amante" del Fluimucyl.... ya sabeis prq es ; todo es un negocio, y vende antes el q mejor prestacion y "soborno" tiene y da
d hecho... d piensos d gama buena hay pocos, y algunos d ellos d no muy facil encontrar y bastante caros
por cierto.... los medicos d humanos tmb reciben regalos.... sustenciosos regalos (en los q incluyo desde 1 boli hasta un viaje), d parte d nuestros estimados visitadores medicos/farmacia q trabajan para los ilustres laboratorios medicos... asi q... si el medico en cuestion es "amante" del Fluimucyl.... ya sabeis prq es ; todo es un negocio, y vende antes el q mejor prestacion y "soborno" tiene y da