PERRO MUY PERRRRROOOOO!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

PERRO MUY PERRRRROOOOO!!!!!

Mensaje por DUKE »

Hola, me acabo de uncluir en esta falimia perruna porque estoy un pelín preocupada, he estado leyendo los temas y no encuentro nada parecido a mis dudas asi que mejor pregunto directamente a ver si a alguien le sucede lo mismo, tengo un american de 4 meses y 1 semana, es el 2º perrito que tengo el anterior era un pit, y son super diferentes por eso tengo tantas dudas, mi perrito, duke, es super trankilo, se pasa la mayor parte del día durmiendo y cuando quiero pasear con el o simplemente sacarle para hacer sus cositas me cuesta dios y ayuda que ande, se me planta y que nada, que si quiero paseo yo, y cuando arranca cada diez pasos me pega el tirón y se sienta, tengo que estar cada momento animándole y llamándole con cariño, pero vamos que es en exceso trankilo......a lo mejor es normal pero el otro perro era totalmente lo contrario......es normal?,
nota: el perro come bien, le he dado pienso hills, y nutro..y crece correctamente y se pone contento cuando llegas.....bueno si me podeis ayudar genial!!
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues que quieres que te diga..... Si has descartado problemas de salus, alegrate de que sea tan tranquilo!!!!!
El mío es un terremoto desde el primer día, y no veas los rastros que hace!!!!
Lo de pasear al principio si que le costaba un poco, pero si le vas animando y cada día lo sacas un poquito más después se lo pasará en grande en la calle. Juega mucho con él para estimularlo. Y si quieres un Amstaff que no pare, te lo cambio! :wink:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A set le pasaba lo mismo al principio. Andaba tres pasos y se echaba en el suelo como una alfombra. Toda la gente me decía: Pobre está cansado, y yo "pero si acabamos de salir". Al mio lo que le pasaba esque es bastante cabezota y cuando le apetecia pararse a mirar el paisaje pues se paraba y punto. Yo conseguí que andara cuando me hice amiga de una chica que era dueña de un perro que jugaba bastante con set y además vivia cerca de mi casa. Asi que los sacabamos a pasear juntos y set empezó a ir detras del otro y asunto arreglado. :paseo:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con 4 meses no es muy normal que te haga eso el perro, está en el momento perfecto para jugar, saltar, y correr.
Deberías llevarlo al veterinario, puede tener problemas de displasia de cadera, artrosis, o algo de hueso o músculo, no es normal.
Un saludo y nos cuentas!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

suerte la tuya .pero el mio estranqilo tambienpero en el momento q yo me muebo , el esta detras , no creo q sea nada simplemente q el es asi :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder