Perrito infectado parvovirus y corona
- monicaalex
- Mi foro y yo
Bueno señores, señoras y señoras, im-presionante.... de verle esta mañana a verle esta noch, espectacular el cambio.... como podeis ver en mi firma, Drako es un labrador negro... pues os juro que le pinto un ocho a la espalda y es igual, igual que la bola de billar.... se me ha puesto en un dia enorme....se le ha llenado el barrigon y está redondo... de verdad, no exagero...esta mañana estaba escuálido y ahora tiene un barrigon, un flotador espectacular... como os digo: IM-PRESIONANTE
rfbjoker escribió:Bueno señores, señoras y señoras, im-presionante.... de verle esta mañana a verle esta noch, espectacular el cambio.... como podeis ver en mi firma, Drako es un labrador negro... pues os juro que le pinto un ocho a la espalda y es igual, igual que la bola de billar.... se me ha puesto en un dia enorme....se le ha llenado el barrigon y está redondo... de verdad, no exagero...esta mañana estaba escuálido y ahora tiene un barrigon, un flotador espectacular... como os digo: IM-PRESIONANTE
ahora no dejes que se pase eh!
- emi
- Mi foro y yo
me alegro de q este ya bien , y el susto se haya pasado
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Otiá... tengo importantes novedades, y yo desde luego estoy descubriendo un mundo nuevo con este perro...
Acaba de hacer sus "cosas" y era espectacular lo que he visto... había unas 4 o 5 especies de lombrices, no se si era una partida en 4 cachos o 4 distintas... vamos, creo yo que serian lombrices, porque el perro ha comido solo arroz y pollo y ha echado eso que era una especie de spaghetti fino... alguine tiene idea d lo que hablo???
Acaba de hacer sus "cosas" y era espectacular lo que he visto... había unas 4 o 5 especies de lombrices, no se si era una partida en 4 cachos o 4 distintas... vamos, creo yo que serian lombrices, porque el perro ha comido solo arroz y pollo y ha echado eso que era una especie de spaghetti fino... alguine tiene idea d lo que hablo???