Cachorro de 3 meses con vomitos y diarrea!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio
NO digas eso Bruja3 porque te vas hacer mas daño, tu hiciste todo lo posible por el!!!!ahora recuerda todos los buenos momentos que pasaste junto a el ya que eso son los que perduraran en tu memoria y en tu corazon.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Eso, no te tortures dándole vueltas a la cabeza. Hiciste todo lo que pudiste, pero dio la mala pata que al final las cosas salieron mal. Es una fatalidad, como dice Let, y tú has hecho en todo momento lo que has considerado mejor para él. Te has desvivido por él y lo has cuidado. Ahora trata de aferrarte a los recuerdos buenos, y no te vengas abajo.
Aquí estamos, para lo que quieras
Aquí estamos, para lo que quieras
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
hola yo tengo un bulldog frances con 4 meses y le pasaba lo mismo le lleve al veterinario y le hicieron una prueba era la giardia un parasito que tienen en el estomago los cachorros,llevale mejor y que le hagan esa prueba porque si da positivo es peligroso para la salud del animal y se puede pegar a los humanos,se los va comiendo por dentro,con unas pastillas y un jarabe se curan,no lo dejes.
silvia29 escribió: hola yo tengo un bulldog frances con 4 meses y le pasaba lo mismo le lleve al veterinario y le hicieron una prueba era la giardia un parasito que tienen en el estomago los cachorros,llevale mejor y que le hagan esa prueba porque si da positivo es peligroso para la salud del animal y se puede pegar a los humanos,se los va comiendo por dentro,con unas pastillas y un jarabe se curan,no lo dejes.
silvia... Bayron murió...