Se lame las patitas delanteras
Se lame las patitas delanteras
Hola a todos! Mi perrito Monty de 9 meses de edad y 3 Kg de peso, desde hace un tiempo se lame mucho las patitas delanteras, como cuando tienen una herida o le duele algo, pues así.
Yo le he tocado para ver si es dolor en sus huesecitos , pero no protesta. Se las lame muchisimo a cada instante, pero no se queja de dolor, tampoco es el pelo, porque no lo tiene largo, lo tiene muy cortito y no tiene ninguna heridita.
Que me aconsejais? Será una mala costumbre, o le doleran por algún motivo? Son las dos patitas delanteras solamente. Lo llevo al veterinario? O se le pasará la costumbre?
Muchas gracias.
Yo le he tocado para ver si es dolor en sus huesecitos , pero no protesta. Se las lame muchisimo a cada instante, pero no se queja de dolor, tampoco es el pelo, porque no lo tiene largo, lo tiene muy cortito y no tiene ninguna heridita.
Que me aconsejais? Será una mala costumbre, o le doleran por algún motivo? Son las dos patitas delanteras solamente. Lo llevo al veterinario? O se le pasará la costumbre?
Muchas gracias.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si lo hace de forma obsesiva puede acabar en dermatitis acral y acaban llegando a la carne de tanto lamerse lo cual deriva en un montón de infecciones así que intenta quitarle la costumbre poco a poco.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Y no, no se ha clavado nada en las patitas, ni es dolor porque salta y corre de maravilla, ademas le toco por donde se lame y no se queja nada de nada.
Mas bien creo que es una mania o costumbre que procuraré quitarle, porque a veces lo hace de una manera compulsiva y por mucho que le digas no para.
Ya os contaré como va evolucionando.
Y no, no se ha clavado nada en las patitas, ni es dolor porque salta y corre de maravilla, ademas le toco por donde se lame y no se queja nada de nada.
Mas bien creo que es una mania o costumbre que procuraré quitarle, porque a veces lo hace de una manera compulsiva y por mucho que le digas no para.
Ya os contaré como va evolucionando.