¿Vómitos por vacuna de la rabia?
¿Vómitos por vacuna de la rabia?
Esta tarde he llevado a mi chica a vacunar de la rabia y desde que ha llegado a casa está vomitando. ¿Es normal que las vacunas le causen reacción? El año pasado también vomitó de vuelta a casa, pero le puse todas las vacunas a la vez. Este año las había espaciado para evitar esto. Pero creo que este año le ha sentado peor que el anterior. ¿Debo preocuparme?
Llamé al veterinario y me dijo que fuera porque había que pincharla. Llevaba vomitando desde las 19 hasta las 22 h. aproximadamente. Claro, al final vomitaba solo babillas.
Nos dijeron que a veces les produce reacción y que era mejor ponerle una inyección con corticoides por si le producía algún tipo de inflamación (se pueden asfixiar).
La próxima vez les tengo que avisar de que esta marca no le sienta bien, para probar con otra marca (puede ser problema de los excipientes) o para pincharla directamente con el "antídoto".
Asi que, tenerlo en cuenta por si os pasa. No es normal que se pongan malos. O al menos, no hasta el punto de vomitar.
Nos dijeron que a veces les produce reacción y que era mejor ponerle una inyección con corticoides por si le producía algún tipo de inflamación (se pueden asfixiar).
La próxima vez les tengo que avisar de que esta marca no le sienta bien, para probar con otra marca (puede ser problema de los excipientes) o para pincharla directamente con el "antídoto".
Asi que, tenerlo en cuenta por si os pasa. No es normal que se pongan malos. O al menos, no hasta el punto de vomitar.
A Kitty le hacia muchisima reaccion, le daba fiebre y todo. El año pasado se lo comente a la vete, y me cambio la marca, y mano de santo. En agosto le toca , menos mal que en la cartilla de vacunacion me anotaron la que era.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com