Hola! Tengo una amiga que tiene una perrita que termino el celo el 26 de septiembre y lleva desde el 23 de octubre que esta mas arisca con los perros que ve por la calle (les ladra) y ha perdido el apetito (hay dias que come la mitad del pienso y luego hay dias que no come nada de nada) La llevo a la veterinaria y le dijo que la perra esta bien y que las mamas no las tiene hinchadas y no tiene leche, que puede que tuviera el embarazo psicologico pero muy flojo.
La perra era super tragona y ahora casi no come, se la pasa todo el rato durmiendo y cuando quiere algo de la dueña va hacia ella le mordisquea la manga del jersei y le coje el brazo para montarla. Cuando la baja a la calle lloriquea en el ascensor y cuando vuelve a casa igual. Cuando se pone a dormir en su cama se hace como un nido con la manta y se pone a dormir (aunque esto ya lo hacia antes). Este viernes le hacen una analitica de sangre porque habia quedado para operarla la semana que viene y quiere saber si puede castrar a la perra teniendo el embarazo psicologico o si tiene que esperar a que se le vaya todo y luego castrarla?
Gracias!
Se puede castrar una perra con embarazo psicologico?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
yo no la operaría hasta dentro de al menos mes y medio o dos meses y puedo asegurarte que mi veterinaria tampoco lo haría a no ser un caso de fuerza mayor (muerte inminente, tumores, infección galopante.... osea algo con lo cual la vida de la perra estuviese en peligro)
yo no la operaría hasta dentro de al menos mes y medio o dos meses y puedo asegurarte que mi veterinaria tampoco lo haría a no ser un caso de fuerza mayor (muerte inminente, tumores, infección galopante.... osea algo con lo cual la vida de la perra estuviese en peligro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro