Alguien conoce el plaqueoff??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Zero
Principiante
Principiante

Alguien conoce el plaqueoff??

Mensaje por Zero »

Me gustaría saber si alguno le da plaque off a su perro. me han dicho que son unos polvitos que se le echa en la comida que son a base de algas y que quitan el sarro. Me gustaría saber si lo ha probado alquien y el resultado porque no es barato y la vida está muy mala para tirar el dinero, pero es que mi perro ya tiene las muelas llenas de sarro y se lo quitaron hace cuatro meses y no puede ser. Lo del cepillo imposible. es que cierra tanto la boca que parece un presa canario :P :P :P :P
Nos das toda la paz del mundo y eres mi mejor amigo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que yo sepa el plaque-off, no quita el sarro, previene para que no salga, osea mantiene los dientes limpios mas tiempo.

la limpieza de dientes, hay que acostumbrarles, no queda otra, comienza a pasarle el cepillo con la boca cerrada en la parte exterior de los dientes ya que dentro de sus labios entra el dedo aunque apriete la boca. y luego dale una golosina de perro, para que se acostumbre y lo vea como algo bueno (si tiene tanto sarro yo lo haría al menos una vez al día de momento)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zero
Principiante
Principiante

Mensaje por Zero »

Gracias, lo intentaré más enérgicamente, pero es que es un Yorky con un miniboca y muchos pelos y es un número, je, je, pero lo voy a intentar y también intentaré prevenirlo. Gracias por la respuesta
Nos das toda la paz del mundo y eres mi mejor amigo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy de acuerdo con Tali, es para prevenir después de una limpieza que no vuelva a pasar lo mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Kiss
Principiante
Principiante

Mensaje por Kiss »

Hola, es lo que te han dicho, no lo quita, lo previene, lo mejor es una limpieza bucal y despues, por lo menos, dos veces a la semana una limpieza de dientes en casa y darle algún tipo de hueso tipo grennies que les quita el mal aliento y al mismo tiempo limpia la boca

Saludos, desde Valencia
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo sé de una amiga que compra en una tienda de animales un spray que después de echarlo les das de comer y me dijo que se lo daba a la más viejita que tiene, y que era alucinante, ver cómo caia el sarro, como desecho
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

sara79 escribió:Yo sé de una amiga que compra en una tienda de animales un spray que después de echarlo les das de comer y me dijo que se lo daba a la más viejita que tiene, y que era alucinante, ver cómo caia el sarro, como desecho
y no sabes cuál es el spray?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

olga qué spray es? porque yo tengo uno para la limpieza y lo que hace sobre todo es quitar el mal aliento, pero prevenir el sarro nanay y me dijo la vete que era muy bueno y con Dana no veo yo milagros :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Como te ha dicho Tali, si ya tiene sarro el plaque-off no le va a servir de nada. Tendrás que hacerle una limpieza y luego aplicar algo.

Una vez quitado el sarro y para prevenir.. Has probado algún huesecillo o algo?

Yo le doy un dia si y otro no unos huesecillos verdes, el tamaño más pequeño, sirven para prevenir el sarro y el mal aliento.

Se llaman... Greenies.

Mi peque tiene los dientes como perlas, nunca ha tenido problemas de sarro pero le pregunté al vete y me dijo que se los diese que era muy bueno para que mordiese y asi evitar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder