Alguien conoce el plaqueoff??
Alguien conoce el plaqueoff??
Me gustaría saber si alguno le da plaque off a su perro. me han dicho que son unos polvitos que se le echa en la comida que son a base de algas y que quitan el sarro. Me gustaría saber si lo ha probado alquien y el resultado porque no es barato y la vida está muy mala para tirar el dinero, pero es que mi perro ya tiene las muelas llenas de sarro y se lo quitaron hace cuatro meses y no puede ser. Lo del cepillo imposible. es que cierra tanto la boca que parece un presa canario
Nos das toda la paz del mundo y eres mi mejor amigo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
que yo sepa el plaque-off, no quita el sarro, previene para que no salga, osea mantiene los dientes limpios mas tiempo.
la limpieza de dientes, hay que acostumbrarles, no queda otra, comienza a pasarle el cepillo con la boca cerrada en la parte exterior de los dientes ya que dentro de sus labios entra el dedo aunque apriete la boca. y luego dale una golosina de perro, para que se acostumbre y lo vea como algo bueno (si tiene tanto sarro yo lo haría al menos una vez al día de momento)
que yo sepa el plaque-off, no quita el sarro, previene para que no salga, osea mantiene los dientes limpios mas tiempo.
la limpieza de dientes, hay que acostumbrarles, no queda otra, comienza a pasarle el cepillo con la boca cerrada en la parte exterior de los dientes ya que dentro de sus labios entra el dedo aunque apriete la boca. y luego dale una golosina de perro, para que se acostumbre y lo vea como algo bueno (si tiene tanto sarro yo lo haría al menos una vez al día de momento)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
olga qué spray es? porque yo tengo uno para la limpieza y lo que hace sobre todo es quitar el mal aliento, pero prevenir el sarro nanay y me dijo la vete que era muy bueno y con Dana no veo yo milagros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Como te ha dicho Tali, si ya tiene sarro el plaque-off no le va a servir de nada. Tendrás que hacerle una limpieza y luego aplicar algo.
Una vez quitado el sarro y para prevenir.. Has probado algún huesecillo o algo?
Yo le doy un dia si y otro no unos huesecillos verdes, el tamaño más pequeño, sirven para prevenir el sarro y el mal aliento.
Se llaman... Greenies.
Mi peque tiene los dientes como perlas, nunca ha tenido problemas de sarro pero le pregunté al vete y me dijo que se los diese que era muy bueno para que mordiese y asi evitar.
Una vez quitado el sarro y para prevenir.. Has probado algún huesecillo o algo?
Yo le doy un dia si y otro no unos huesecillos verdes, el tamaño más pequeño, sirven para prevenir el sarro y el mal aliento.
Se llaman... Greenies.
Mi peque tiene los dientes como perlas, nunca ha tenido problemas de sarro pero le pregunté al vete y me dijo que se los diese que era muy bueno para que mordiese y asi evitar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.