cambio pienso a adulto y reducción de 2 a 1 comida??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo los peso con la wii board y se me guardan en la memoria. Mola
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A los míos no los detecta la báscula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si adelgazaran 200 gramos me plantearía seriamente comprarme una báscula de alimentos de esas...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo de cachorros si se lo raciono en 4 tomas diarias pero siempre dándoles pienso de mas, siempre y cuando no engorden de mas .

Poco a poco voy racionando las tomas pero con bastante mas cantidad para ir viendo si engullen o comen lo que necesitan y van dejando sobras, hasta que al final lleno la tolva y coman a su gusto y cuando quieran, repito siempre y cuando se mantengan en su linea.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Cilene escribió:yo peso a la perra xD, le digo que se siente sobre la balanza y lo hace, demomento muy bien pero cuando sea mas grande nose si cabra sentada en la balanza...ummm
No, la mia definitivamente no cabe. Es ya grandota, pero de momento, yo si puedo con ella, y parece que no le molesta. Pero hoy la pesé otra vez, y creo que el problema fundamental radica en que soy lerda y no se restar, porque vamos... hoy, calculadora en mano la perra ha pesado unos 29,5 kgs. más o menos, que ya no me acuerdo. Algo razonable y congruente con lo del veterinario.

Lo de los 33 vete tu a saber como resté yo! que tampoco he adelgazado en estos 15 días... :masoca:
Responder