Castrado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
1boira
Principiante
Principiante

Castrado

Mensaje por 1boira »

Buenas!
El perro de mi hermano esta castrado desde enero pasado y hasta ahora todo bien. El caso es que este julio mi perra ha entrado en celo por primera vez, y, desde entonces, Bunquer esta absolutamente insoportable . :shock:
Se pasa los días y las noches lloriqueando y intentando montarla. No se hasta que punto tanta ansiedad le puede perjudicar... :(
Sabéis si existe algún remedio para que no lo pase tan mal? Vivimos en la misma casa por lo que separarlos es misión imposible .
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Déjalos, por muy castrados que estén muchos machos montan igual a las hembras en celo, solo que no pueden tener cachorros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

existen unos productos para "camuflar" el olor que desprende la perra.

cuando nosotros teníamos macho y hembra, lo que hacíamos era mantener una higiene en la perra, lavar la vulva y la zona de alrededor varias veces al día.

(cierto es que teníamos macho muy "especial" entero y todo, no solía volverse loco por hembras en celo, pero cómo se "enamorase" de alguna a esa la perseguía con celo o sin el, no intentaba montarla, pero la lloriqueaba, lamía el morro, defendía......)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder