buenas,
hace dos dia lleve a mi perro de 10 años al Vet, porque tosia como se se atragantara y me dijo que era tos algo de traqqueatitis o algo asi,resumiendo que tenia la traquea un poco inflamada por el esfuerzo de toser y aparte al escultarle noto un soplo en el corazon.
total que me ha mandado bastante medicacion
un analgesico, la pastilla del corazon, protector para el estomago y el antibiotico, solo lleva dos dias tomandolo , pero solo se le nota una leve mejoria por la noche, durante el dia sigue tosiendo, antes sacava algun moco cuando tosia, i ahora parece que no.. pero cuanto puede durar la tos? esque cada vez que lo veo sufro.. , aunque solo lleva dos dias tomando la medicacion no se si se tiene que bajar la tos o que.,,
y el viernes tengo que ir a que le hagan un electrocardiograma y un analisis de sangre...
aver que me deciis
Tos y soplo en el corazon.. ayuda!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
dependiendo de la inflamación e irritación de la garganta el periodo de recuperación tarda mas o menos tiempo.
en cuanto al soplo, no te preocupes en exceso, ya que hoy en día existen medicamentos que les ayuda a controlarlo y a llevar una vida normal.
a ver que te dicen el viernes.
dependiendo de la inflamación e irritación de la garganta el periodo de recuperación tarda mas o menos tiempo.
en cuanto al soplo, no te preocupes en exceso, ya que hoy en día existen medicamentos que les ayuda a controlarlo y a llevar una vida normal.
a ver que te dicen el viernes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro