Jolines, como controlais de artilugios de pelu!
Lo que debe de ser muy entretenido es raparles el pelo con la maquinilla eléctrica. Bueno, yo creo que a mi eso me gustaría más que lo del baño.
El champú men for san descartado por completo. Por lo del aceite de visón y porque como no me han contestado al email doy por supuesto que sí testan con animales.
Es que en su día me dediqué a mandar emails a un montón de empresas. Las que experimentaban no contestaban y las que no te contestaban muy rápido.
Las más curiosas fueron Royal Canin, que a pesar de que si que usan perros para hacer los experimentos intentaron adornarlo pero no me llegaron a convencer.
Y la otra fue The Body Shop, que les escribí cuando pasaron a formar parte de L`Oreal. Me respondieron con un email largísimo.
Airam escribió:
Mira Ananda, en la página anterior (
www.setterbakio.com ) hay muchas marcas de champús, que son poco conocidas (o eso creo), quizás encuentres alguna que te convenza, desconozco si están testado en animales o no, sorry.
Muy buena la página. Y además he encontrado cosas curiosísimas (después de ver los champús que conste).
Lo del cortapeleas y el inmovilizador de movimiento me ha gustado mucho, no sabía que existían estas cosas. El inmovilizador me parece un invento fantástico. Mucho mejor que el isabelino.
HommieR, sobre el champú ese ya te diré. Les voy a escribir a ver que me dicen.
No he conseguido encontrar ni una marca que estuviera libre de experimentación. Seguiré buscando.
He encontrado esta página que os puede interesar. No sé si es cara o no. Pero a ver si a vosotras os carga porque yo no lo he conseguido del todo
http://www.esquilaryesquiladoras.com/