Duro por la mañana, blando por la tarde

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Me alegro, ya verás el pelo, yo estoy flipando con el cambio que le ha pegado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre este el pelo ya lo tenía estupendo.... Le brilla un monton, como se le ponga mejor va a parecer de plástico. :lol:
Lo que seguro que mejorará (espero) muscularmente. Porque para esta época del año es cuando mas traca le meto, y si este lo asimila mejor.....
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

asi que parece qeu era el pienso...... La verdad es que generalmente el pienso suele ser el problema el mio igual con el pienso inicial hacia muchas veces ( eso no era normal ) como decia mi pareja ( si es que es todo intentino grueso jejeeje ) y blando y luego con el cambio hace duro siempre y mucha menos cantidad.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

De todas maneras prueba otras cosas. Hay perros de digestion dificil y su cuerpo solo soporta una al dia. Lo se por el perrete de una amiga y solo se dan una toma de comida.

Bueno a ver si con ese pienso va todo mejor! Suerte!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si requetecomprobao. Hace un rato ha estado corriendo con el perro de una amiga, y se ha parao a cagar y duro como una piedra. Y las tomas las mismas. Tema resuelto. 8)
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Pues me alegro un monton! Me apunto el acana por si tengo problemas asi xD
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Mensaje por castillera »

Al mío le pasaba igual cuando tomaba Acana de pescado. Decidí cambiarle el pienso hace dos meses porque leí que algunos perros no digieren bien el pescado y ahora toma Nutro de cordero y arroz y desde entonces, poco a poco se está normalizando, todavía la caca de la tarde es un poco más blanda que la de la mañana pero ya tiene consistencia y la puedes recoger (antes era como una escopetazo completamente líquido).
Responder