Qué hago? Se ha comido una loncha de mortadela con hongos!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

alber86 escribió:jaajajajajja, fijo que le ha saido a gloria, son carroñeros, no tienen problemas de esos, es mas, es muy probable que si te la comes tu, tmpoco te pasara nada.
Bueno, no sé yo que pensar sobre lo de comerme la mortadela... El hongo era negro y peludo...
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Otra cosa esque no estubiese rica o que su aspecto te desagrade, pero por comerte algo con hongos no te va a pasar nada.

El cabrales tiene hongos y a nadie le sienta mal :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡La penicilina es un hongo! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

kenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes... :lol: :lol:
ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjaja
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mistral escribió:
kenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes... :lol: :lol:
ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjaja
Pues claro que sigue besándole, seguro que le dió ajo para desinfectar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Mistral escribió:
kenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes... :lol: :lol:
ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjaja
Pues claro que sigue besándole, seguro que le dió ajo para desinfectar :mrgreen:
Jo*** pues con el ajorro si que va a ser besable si :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Gigi escribió:
Mistral escribió:
kenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes... :lol: :lol:
ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjaja
Pues claro que sigue besándole, seguro que le dió ajo para desinfectar :mrgreen:
Pues no se que es peor xDDD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder