Sip, la vez anterior me mando Advocate para perros de mas de 25kg, 3 pipetas, una por mes.kenaitos escribió:normalmente lo tratas con pipetas?
Para esto sirve tambien el ajo??
-
- Vivo en el foro
Es que no recuerdo si me llego a decir el tipo de acaro que era, lo que me explicó es que vive normalmente en el perro pero si le bajan las defensas prolifera mas de la cuenta, y que esta sarna no es contagiosa para nosotros ni otros perros.albita93 escribió:Es Demodex el tipo de ácaros que tiene?
Ésta si sé yo que se trata con pipetas aunque en mis trillizos no funcionaron y hubo que pasar a medicación
Y por cierto Kenaitos, lo del actimel me parece buena idea, pero no le provocara diarrea? (lo digo por la lactosa) Si se lo doy, como seria? uno a la semana por ejemplo?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿no lleva leche? entonces q es ¿un preparado lácteo? a mí el actimel no me gusta pero lo he tomado a veces, y mis perros me dicen q me lo coma yo , les doy yogur natural y eso sí les gusta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Entonces si que es Demodex (sarna demodeica), yo la sufri durante varios meses (bueno la sufrieron los trillizos pero menudo sufrimiento tambien para nosotros!!!!)Lauragt escribió:Es que no recuerdo si me llego a decir el tipo de acaro que era, lo que me explicó es que vive normalmente en el perro pero si le bajan las defensas prolifera mas de la cuenta, y que esta sarna no es contagiosa para nosotros ni otros perros.albita93 escribió:Es Demodex el tipo de ácaros que tiene?
Ésta si sé yo que se trata con pipetas aunque en mis trillizos no funcionaron y hubo que pasar a medicación
Y por cierto Kenaitos, lo del actimel me parece buena idea, pero no le provocara diarrea? (lo digo por la lactosa) Si se lo doy, como seria? uno a la semana por ejemplo?
Sólo de nombrarla tiemblo..........
Yo con mis perros usé las vitaminas como complemento y cuando se le quitó el Demodex tenian un pelo fantástico jajaja