Hola a tod@s. Como ya comenté en otro post, Dady estaba como cansadillo del pienso de pollo de Pro Plan, así que le di el de cordero. Y la verdad es que si antes se comía el pienso con un poco de esfuerzo, ahora se lo come a regañadientes, cuando se lo pongo me mira como diciendo ''tú no me quieres, ¿verdad?''.
Hoy se le ha comprado el de salmón, le he dado un poco a probar y se ve que le ha gustado, con una cara de ''¿me das un poco más?''.
Mi duda es, ¿se le puede mezclar los sabores? Todos son de la misma marca de pienso. Es que tengo un saco de pollo, uno de cordero y ahora uno de salmón . Estoy terminando ahora el de cordero, pero como le hace muy poco chiste pues he pensado en mezclárselo con uno de los otros dos sabores, o el de pollo o el de salmón, ¿sabéis si hay algún problema en hacerlo?
Saludos.
Mezclar pienso.
- aireesther
- Dios del foro
Gracias a tod@s por las respuestas.
Ayer por la noche y esta mañana se lo mezclé, 100 gramos de cordero y 50 gramos de salmón... y ya comía con otra cosa .
Dulce_vg, el mío no puede hacer eso porque están ambos piensos muy mezclados, si no supongo que haría lo mismo que la tuya, aunque como tenga hambre... Todo va pa' dentro jeje.
Aireesther, si cambiase algo por la digestión de los diferentes ingredientes de cada pienso, ¿cómo se notaría? Es decir, ¿la consecuencia sería que hiría suelto?
Ayer por la noche y esta mañana se lo mezclé, 100 gramos de cordero y 50 gramos de salmón... y ya comía con otra cosa .
Dulce_vg, el mío no puede hacer eso porque están ambos piensos muy mezclados, si no supongo que haría lo mismo que la tuya, aunque como tenga hambre... Todo va pa' dentro jeje.
Aireesther, si cambiase algo por la digestión de los diferentes ingredientes de cada pienso, ¿cómo se notaría? Es decir, ¿la consecuencia sería que hiría suelto?
- aireesther
- Dios del foro
pesadez en la tripa,digestiones más largas,malestar,ventosidades,quizás diarreas... Cualquiera de estos síntomas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado