Dermatitis de Laika

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ceci
Principiante
Principiante

Dermatitis de Laika

Mensaje por ceci »

Hola a tod@s.Laika es una westy de dos años que a tiene de vez en cuando problemas de piel,que generalmente van unidos a otitis.Le salen unas costritas en la pies y seguidamente,,,los oidos malitos.Esto cada vez es mas frecuente.Su veterinario la trata con un antibiotico y gotas para los oidos.Generalmente el tratamiento dura entra ocho y diez dias y vuelve a la normalidad.La ultima crisis que tuvo se la trate con aceite de arbol de te,añadiendo unas gotas en su champu especial y muy bien.Pero hasta cuando.Sabeis la manera de terminar conesto definitivamente?.Un saludo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Habiendola llevado al vete supongo que él te lo habra descartado pero los acaros pueden producir problemas de piel y otitis a la vez...no se si pueda ser eso.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
ceci
Principiante
Principiante

Mensaje por ceci »

El vete me dijo que no eran acaros,que generalmente estaba siempre relacionado con una bajada de defensas. De momento se limita a tratarle las crisis pero como he leido que esta raxa tiene ese problema,alergias,otitis, no me gustaria caer en la dinamica de los tratamientos con antibiuoticos y corticoides cada cierto tiempo.Tambioen me han ablado de darle un pienso para elergias.
Iremos probando.Muchas gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tengo una amiga q de toda la vida su perra padece de otitis, da igual lo q haga, en cuanto le bajan las defensas la tiene, lo nota por el olor y vuelta al tratamiento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ceci
Principiante
Principiante

Mensaje por ceci »

Pues eso le pàsa a la mia.En cuanto tiene el celo se queda tocadita la pobre.De todas maneras y para quien pueda aprovecharlo,utililizar como antiseptico el acite de arbol de te.Os sorprenderan los resultados.En el agua del ultimo aclarado en el baño poneis unas gotas y para la piel y el pelo va genial.Y en el pabelon de las orejas una gotita y nasajeais...va muy bien.Asi como en cualquier herida.Espero que os sirva.Saludos foreros
Responder