PELO DE LAbRADOR
PELO DE LAbRADOR
Buenas a todas las chicas y chicos del foro, Hola, uno de mis 8 perroes es labrador chocolate y tiene el pelo muy quemado del sol y es que nose que tipo de alimentacion darle o que tipo de cuidados para poder tenerlo un poco mejor. Muchas gracias a todos
Puedes darle algún pienso rico en ácidos grasos, omega 3, aceite de pescado... O también puedes darle algún complemento tipo aceite de salmón. También el aceite de oliva va muy bien: una cucharadita de vez en cuando. Ese tipo de cosas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hola!
La fenilalanina es un aminoácido esencial,y la tirosina puede obtenerse a través de la dieta o sintetizarla mediante la fenilalanina.
Son necesarios para producir pigmentos responsables del color oscuro del pelaje.
Por ejemplo,perros de color oscuro como el labrador retriever negro q padezcan déficit de tirosina tendrán un color de pelaje rojizo.
La principal fuente de tirosina es la leche y los productos lácteos,el arroz también contiene cierta cantidad.
Puede ser q lo q le pasa a tu labrador chocolate tenga relación con esto,de todas formas yo no lo tendría muchas horas al sol,por su piel.
La fenilalanina es un aminoácido esencial,y la tirosina puede obtenerse a través de la dieta o sintetizarla mediante la fenilalanina.
Son necesarios para producir pigmentos responsables del color oscuro del pelaje.
Por ejemplo,perros de color oscuro como el labrador retriever negro q padezcan déficit de tirosina tendrán un color de pelaje rojizo.
La principal fuente de tirosina es la leche y los productos lácteos,el arroz también contiene cierta cantidad.
Puede ser q lo q le pasa a tu labrador chocolate tenga relación con esto,de todas formas yo no lo tendría muchas horas al sol,por su piel.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....este es un problema bastante comun en perros oscuro que estan mucho tiempo expuestos al sol y al salitre....
pero ni idea de la solucion.
pero ni idea de la solucion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro