¿Hills o Royal Canin?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Darwin
Principiante
Principiante

Mensaje por Darwin »

Lauragt escribió:has leido la composicion de los dos?
el normal:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ande/56414

el especifico boxer:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... raza/56405

viendo la composicion me quedaria con el primero,que ademas creo que trae mas kilos el paquete.
No te fíes mucho de los ingredientes que ponen en zooplus porque si miras en la página oficial cambia. :)
Darwin
Principiante
Principiante

Mensaje por Darwin »

Yo a Darwin (un Cocker) le doy RC, a parte de porqué es un buena Marca, no prueban sus productos sobre los animales, a diferencia de Iams, Hill's, Pedigree etc...

Un saludo!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo por ejemplo pido Acana y los ingredientes que aparecen en el paquete son los que estan descritos en zooplus...supongo que con las demas marcas haran lo mismo pero siempre puede haber un error.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Darwin
Principiante
Principiante

Mensaje por Darwin »

Pues si, por ejemplo con el RC Medium Junior:

Pagina zooplus:

Harina de ave, maíz, grasa animal, harina de maíz, alimento de gluten de maíz, chicharrones, pulpa de remolacha deshidratada, hígado de ave, hidrolizado de proteína de ave, levadura, aceite vegetal, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, micronutrientes, extracto de levadura (rico en manano-oligosacáridos), DL-metionina, taurina, huevo deshidratado, extracto de rosa de la india (rico en luteína).

Pagina Royal Canin:

Carne de ave deshidratada, grasas animales, harina de trigo, harina de
maíz
, maíz, proteínas de cerdo deshidratado, pulpa de remolacha,trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, minerales,
aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, DL-metionina, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacári- dos), huevo deshidratado, taurina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Rodro, lo 1º perdona por el retraso y ahora al tema....

Partiendo de la base de darle al perro la mayor calidad posible en cuanto a composicion y entre hills o RC esta es mi humilde opinion:

Eukanuba es bastante mejor que Hills o RC en cuanto a ingredientes pero como te va mal, vamos a profundizar un poco en tus opciones.

En ambos piensos prevalecen los cereales a los ingredientes carnicos :evil: y eso que no son baratos.

RC Boxer - Los ingredientes que no me gustan nada, el ingrediente predominante es el arroz y ademas gran parte de las proteinas son vegetales. Ademas y como apunte curioso las fibrasa vegetales de la pagina oficial en zooplus salen como materia leñosa.

Hills - Su composicion tampoco me entusiasma, el Hill's Nature's Best Canine Adulto Grande / Gigante, empieza con maiz molido ( harina ). Tambien tiene bastantes cereales pero quitando el maiz, los otros son de asimilacion lenta ( son mejores )y lleva una buena variedad de verduras.

Si quieres mejorar las cacas dale RC por el arroz que lleva. El hills que te he puesto me parece una mejor composicion que el RC, aunque le falta algo de proteina, pero al llevar bastante fibra no se si te hara las cacas mas duras.

Por ultimo y no menos importante la relacion calidad precio. FATAL!!!!! :evil:

Yo personalmente compraria Acana u Orijen y los probaria. Piensa que, aunque no tengas tienda fisica cerca hoy dia las compras por internet estan a la orden del dia. Los servicios de mensajeria trabajan muy bien y si eres previsor en tus compras no tienes nunca porque quedarte sin pienso....

Lo ideal seria Acana/Orijen y si te va mal y pasas de Luposan, el RC - Boxer.

Taliesim as pensado en darle Acba????? creo que te quitaria bastantes problemas...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... pues si, he pensado en el acana, pero me corta un poco lo de las materias grasas... por otro lado el problema, es que me gustaria pilla un paquete pequeño, para probar y despues coger ya el que le guste mas a la perra (cordero, pescado...) peroooo por vizcaya no encuentro ninguna tienda fisica que lo venda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

taliesim escribió:.... pues si, he pensado en el acana, pero me corta un poco lo de las materias grasas... por otro lado el problema, es que me gustaria pilla un paquete pequeño, para probar y despues coger ya el que le guste mas a la perra (cordero, pescado...) peroooo por vizcaya no encuentro ninguna tienda fisica que lo venda.
Me referia a dieta barf (Acba). Asi podrias controlar la ingesta de grasa, revisando la dieta con tu vete. Lo ideal seria empezar con X kilocalorias e ir bajando y controlando el peso hasta encontrar el punto perfecto para mantenimiento y, a partir de ahi bajar algo la ingesta para que vaya perdiendo peso poco a poco y luego volver a ese punto de mantenimiento.
Se que es mas engorroso y que deberias llevar un registro detallado durante los primeros meses del peso y hacer como minimo un 2 o 3 analisis pero para un senior con algunas teclas puede ser la mejor opcion.

En cuanto a la grasa del acana yo creo que no te va a dar ningun problema y mas si vives en vizcaya, me explico:
En epocas del frio los animales consumen mas recursos energéticos porque queman las grasas y los hidratos para mantenerse calientes, incluso se les puede dar un 10/15% mas de toma diaria para suplir esa deficiencia calórica.

Si pasas de la dieta Barf - acba y si tu presupuesto te lo permite dale Orijen senior que tiene menos grasa y sin cereales o sino, Acana Adulto Light & Fit. Tiene menos grasas pero este si lleva cereales siendo mejor y mas barato que la solucion de Hills
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Puedes encontrar productos de acana en:
ZAUNK B AMATZA, 5 - IURRETA - Tel: 946 81 06 16 - http://www.zaunk.com/

Pide unas muestras y paga los portes que seran unos 3 €...

saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

xekeboa... sinceramente gracias por tomarte tantas molestias.

si que he pensado tambien en darle "comida natural", perooo (joer no tengo mas que peros))
el problema de azkena es que:
pasa muchos meses fuera de casa con mi primo, que esta un poco mayor tambien.
y claro, una cosa es que tenga que darle la medicación y el pienso pesado.
y otra el que tenga que prepararle los alimentos...

y por supuesto:
aunque lo estoy sopesando un poco ya que a azkena (creo que por la edad y la costumbre) le sienta un poco mal el cambio de piensos, ya sabes (cacas blandas, o duras, mas o menos veces y cantidad....) y no veas cómo controla eso mi primo... (que si no caga... que si hace muy blando... que si ese pienso no es bueno....)
seguramente le cambie a acana u orijen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Joder, Xekeboa. Gracias.

Bueno, no es que me vaya mal, pero me gustaría que hicieran las cacas ...mejor. Lo consigo poniéndoles arroz con el pienso. Pero si el Eukanuba es mejor que Hills o RC, me quedo donde estoy, sigo comprando el de Boxer adulto, y les hago arroz cuando las cacas sean blandas. No sé.
Responder