La alergía del mío consiste en que, al ratito de ponerle la pipeta, se empieza a rascar como un loco y le empiezan a salir bultos por el cuerpo. Vamos, que no hay confusión posible.
De todas formas, la tuya es muy pequeñita todavía, según me ha parecido leer. Consúltale al veterinario antes de ponerle nada, porque a un cachorro de tres meses no se le pueden poner pipetas ni collares de adulto. Hay específicos para cachorros.
pipetas o collares antipulgas?
Aqui tengo el paquete de Frontline copio lo que pone para cachorros
"En ausencia de datos disponibles, el producto no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o cachorros que pesen menos de 2 kg."
"En ausencia de datos disponibles, el producto no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o cachorros que pesen menos de 2 kg."
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo no creo que sea alergia, mas bien parece que el insecticida es demasido fuerte y que unos dias (hasta que se rebaja el olor) la deja aplanada... tienes que tener en cuenta las indicaciones de cualquier tipo de insecticida (spray, pipetas, collar) en cuanto a peso y edad del perro, siempre que tengas una duda de que le este haciendo un mal efecto, l mejor es quitarselo y pasar por el veterinario.... un cachorro pequeño puede intoxicarse facilmente con un insecticida de perros adultos.
yo no creo que sea alergia, mas bien parece que el insecticida es demasido fuerte y que unos dias (hasta que se rebaja el olor) la deja aplanada... tienes que tener en cuenta las indicaciones de cualquier tipo de insecticida (spray, pipetas, collar) en cuanto a peso y edad del perro, siempre que tengas una duda de que le este haciendo un mal efecto, l mejor es quitarselo y pasar por el veterinario.... un cachorro pequeño puede intoxicarse facilmente con un insecticida de perros adultos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro