Bulto en el cuello ¿Será por la vacuna?
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Bulto en el cuello ¿Será por la vacuna?
Estaba midiendo a Hiro, a raiz de otro tema que he abierto en este mismo subforo y em he dado cuenta que tiene un bulto en la parte de "la nuca".
No soy alarmista ni paranóico ni nada de eso, ya que el jueves le pusieron la vacuna de la rabia, ¿podría ser esa la una inflamación a causa de esta? no hace ninguna muestra de dolor al tocarlo.
También le puse las pipetas por esa zona ayer mismo, ¿una reacción de estas?
A ver que me comentais, de todas formas si veo que aumenta o no disminuye en un par de días vamos a a ver a la vet de nuevo.
No soy alarmista ni paranóico ni nada de eso, ya que el jueves le pusieron la vacuna de la rabia, ¿podría ser esa la una inflamación a causa de esta? no hace ninguna muestra de dolor al tocarlo.
También le puse las pipetas por esa zona ayer mismo, ¿una reacción de estas?
A ver que me comentais, de todas formas si veo que aumenta o no disminuye en un par de días vamos a a ver a la vet de nuevo.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Mañana nos vamos al vet, a ver que pasa, porque no se le acaba de ir, y además le ha salido un bulto en una pata al lado de un dedo, y este si que no me gusta nada.
No tiene nada que ver con el otro, este es duro y está como hinchado, posiblemente no sea nada, pero he estado mirando y no veo ninguna herida que haya podido causarlo. Asi que como vivo a 10 min de la clínica mañana paso por alli y me quito dos cosas en las que pensar.
No tiene nada que ver con el otro, este es duro y está como hinchado, posiblemente no sea nada, pero he estado mirando y no veo ninguna herida que haya podido causarlo. Asi que como vivo a 10 min de la clínica mañana paso por alli y me quito dos cosas en las que pensar.