Bulto en el cuello ¿Será por la vacuna?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bulto en el cuello ¿Será por la vacuna?

Mensaje por miguel_oviedo »

Estaba midiendo a Hiro, a raiz de otro tema que he abierto en este mismo subforo y em he dado cuenta que tiene un bulto en la parte de "la nuca".

No soy alarmista ni paranóico ni nada de eso, ya que el jueves le pusieron la vacuna de la rabia, ¿podría ser esa la una inflamación a causa de esta? no hace ninguna muestra de dolor al tocarlo.

También le puse las pipetas por esa zona ayer mismo, ¿una reacción de estas?

A ver que me comentais, de todas formas si veo que aumenta o no disminuye en un par de días vamos a a ver a la vet de nuevo.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Tranquilo seguro q es por la vacuna, yo tuve al mio ingresado y le pincharon miles de veces, no le bajó la inflamación hasta q no pasó una semana!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Al mío igual, le pusieron la vacuna y le quedó como dijeramos una bolita que se movía al tocarla. A los 10 diez días ya no tenía nada.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si es en el mismo sitio puede que si, masajea la zona con toda la mano, si ves que en un par de dias no baja llevale otra vez.

a la perra de mi hermana se le complico y tubimos que abrir!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tiene sólo un bulto? Podías mirarlo bien, porque es el tiempo de las garrapatas, pulgas y demas bichos poco sociables jejej :lol: Yo le he encontrado en la misma zona a mi perra hongos.
Te aconsejo que lo lleves al veterinario.
invitado

Mensaje por invitado »

Probablemente sea de la vacuna, a veces se le acumula ahi, dale masajitos en el bultito cada vez que puedas, veras como en unos dias se le ha disuelto :wink:
Saludos.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Mañana nos vamos al vet, a ver que pasa, porque no se le acaba de ir, y además le ha salido un bulto en una pata al lado de un dedo, y este si que no me gusta nada.

No tiene nada que ver con el otro, este es duro y está como hinchado, posiblemente no sea nada, pero he estado mirando y no veo ninguna herida que haya podido causarlo. Asi que como vivo a 10 min de la clínica mañana paso por alli y me quito dos cosas en las que pensar.
invitado

Mensaje por invitado »

Ahora es la epoca de las picaduras de abejas, no te extrañe que le haya picado alguna...mañana nos cuentas que te ha dicho el vete :)
Un saludo.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

si en unos dias no se le quita mejor que vayas al veterinario por si acaso..
...
Responder